alguna ayuda con driver PAP

buenas ando rondando buscan informacion de como construir un driver apropiado par amis PAP, segun los motores consumen 2.8V y 2A...

tenia una idea de algo simple como esto:

pero necesito saber que transitores soportan 2A, talves un 2n3055?? o algun transistor de potencia que pueda soportar esto.

segundo como quiero controlarlo con el proyecto de txpuzas de cnc puedo algo para adaptar la señal a solo 2 pines de control como lo requiere el driver de txcnc??

¿Quieres construir uno para aprender? pues yo creo que de lo contrario nunca vencerás el coste de los controladores chinos.

Si quieres usar uno por ti mismo, lo mejor es que uses FETs más que BJTs, y no olvides los diodos de protección (tanto a masa como a VCC).

He visto los esquemas chinos y al parecer lo mas que puedo obtener en corriente con 500mA por fase, lo mios son de 2A por fase..pero viendo la hoja de datos veo que usan un puente H y hasta donde tengo entendido no son nada mas que arreglos de transistores darlintong .... y si en esquema que coloque uso. TIP120 que son darlintongs que soportan hasta 5A creo...... y claro sin olvidar los diiodos, pero tambien me conviene algun optoacoplador????

"He visto los esquemas chinos" hahah, como los has visto tan rápido? hay cientos de millones de diseño. Me imagino que uno así http://www.ebay.com/itm/MakerBot-RepRap-Stepper-Motor-Driver-v3-3-/270814165651?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0dc83a93 cumplirá todo a la perfección.

Hace más de un año que uso 4 de esos con steppers grandes sin problemas.

La verdad es que donde haya un controlador tipo chopper ...

Tengo pedido uno como este para trastear un poco y no resulta nada caro, aunque uno con L298 sale mas barato.

http://www.ebay.es/itm/1-Axis-TB6560-DC-Stepper-Motor-Driver-Board-3A-Controller-DC12-24V-3-5A-/270916982338?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f13e91642

El L298 te proporciona una corriente total de 4 A. Eso si, convenientemenete refrigerado con un buen disipador.
Suele ser mas que suficiente para controlar 4 servos

pero son 4 amperios por fase o en total??, mis motores consumen 2A por fase

en total. Para ese consumo que me dices tendras que usar un Driver para cada motor es evidente

aun asi 4A es muy poco, ya que son de 4 fases......

claro con un driver por motor