Go Down

Topic: Proyectos electronica (Read 3 times) previous topic - next topic

Underup

Hola buenas, tengo que hacer un proyecto para el Ciclo Superior de Electrónica. Tengo que hacer un proyecto y todo lo que busco me parece sencillo o extremadamente difícil. Tengo como 1 o 2 para hacer el proyecto y aun no se que hacer. Quería preguntar si sabéis de algún proyecto que no sea extremadamente difícil ni extremada mente fácil, no quiero ni hacer una simple alarma con un detector (fácil), y de complicado no se que poner de ejemplo xD

Para poneros un ejemplo un compañero va a montar un invernadero con sensores de humedad, temperatura, también gasta servos para abrir el techo para que entre aire, etc... Otro va a hacer una alarma con sensor de infla rojos, para que veáis mas o menos el nivel, no quiero ni nada fácil ni nada tan costoso( el invernadero me resultaría costoso por que no se donde encontrar los materiales y aparte esta feo copiarse de un compañero xd). Bueno gracias y saludos!!!!

JRodrigo

Puedes hacer un Mouse Robot!

jray

también gasta servos para abrir el techo para que entre aire, etc...

¿"Gasta" servos?
Quieres decir que los servos de desgatan de tanto abrir y cerrar el techo.

El día que ya no queden Ingenieros en España, porque se hayan largado todos a Alemania y nos quedemos en España con los subproductos de la LOE, LOGSE, y demás planes de estudio, este país se va al carajo.
Este foro  es un ejemplo.

Lo siento pero con este post ha terminado mi paciencia.
Me voy a las secciones general en Inglés.
¡Qué drama, pobre España  =(!

Heke

Nov 04, 2012, 02:41 pm Last Edit: Nov 04, 2012, 02:43 pm by Heke Reason: 1

también gasta servos para abrir el techo para que entre aire, etc...

¿"Gasta" servos?

El día que ya no queden Ingenieros en España, porque se hayan largado todos a Alemania y nos quedemos en España con los subproductos de la LOE, LOGSE, y demás planes de estudio, este país se va al carajo.
Este foro  es un ejemplo.

¡Qué drama, pobre España  =(!

Jray que el tiron de orejas va para ti esta vez...

Te ha fallado el lexico o "expresiones populares" aqui el compañero emplea el termino "gastar servos" como "utilizar servos" o "usar servos" no se refiere al desgaste  XD

Aun asi, coincido contigo en que en este pais, herederos de la logse y demas zarandajas... nos estamos "atontando"

Si nuestros abuelos levantaran la cabeza.... dirian como dijo este solemne miembro de la Real Academia.... premio Principe de Asturias de las Artes y demas....    llamado Fernando Fernan Gomez...

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Tato

Nov 04, 2012, 02:49 pm Last Edit: Nov 04, 2012, 02:51 pm by Tato Reason: 1
¿"Gasta" servos?

Este foro  es un ejemplo.

¡Qué drama, pobre España!

Jray, me parece un poco desmedido. Se podría discutir el hecho de que sea correcto o no emplear estas jergas en el foro, pero de ahí a llamarnos tontos...
e-mail: 1315cesarm@gmail.com
Twitter: @1315cesarm

Go Up