Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Proyecto fin de carrera. AYUDA!!  (Read 868 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola a todos!
Estoy realizando mi proyecto fin de carrera y tengo que realizar un sistema de control de temperatura para una máquina. Tengo todo montado, y a la hora de poner el micro atmega328P, previamente programado con Arduino (tenia el bootloader de fábrica y lo que he hecho es programarlo, quitarlo de la placa de Arduino y conectarlo en la placa que he realizado), no hace absolutamente nada.
He comprobado las conexiones y los voltajes y está todo correcto, y al ver que no funciona, le he cargado el programa para que únicamente encienda un led y tampoco hace nada. He simulado el circuito en Proteus y no me da ningún problema.

Me gustaría saber de qué puede ser, ya que estoy bastante desesperado.Gracias de antemano.

Os agradecería que si he realizado algo mal o hay algo que deba mejorarse o cambiarse me lo comentaseis.

PD: adjunto esquemático en pdf.

* esquematico.pdf (16.08 KB - downloaded 18 times.)

0
Edison Member
*
Arduino rocks
View Profile

Txapuzas hizo un arduino usando lo basico.

http://txapuzas.blogspot.com.es/2010/07/paperduino-perfboard.html

Trabajando en ...

* Control Domotico (En montaje ...)
    http://casitadomotica.blogspot.com/

[url=https://bitbucket.org/fmalpartida

Jr. Member
**
View Profile

Esta  bien configurado el  AutoReset  al darle la alimentacion al  Atmega  ?   Si no se realiza el Auto reset del  Micro este no se inica.

Newbie
*
View Profile

Gracias por las sugerencias. La parte de paperduino y tal ya lo había visto y me sirvió de gran ayuda. Gracias.

Respecto al AutoReset ahora me dejas con la duda. ¿Qué debería comprobar o cómo se realiza? Gracias

Jr. Member
**
View Profile

A Power-on Reset (POR) pulso es generado por un circuito de detección on-chip. El nivel de detección.POr lo tanto el pin MCRST ha de estar a nivel alto en el momento de la alimentacion electrica.

. El circuito POR puede ser usado para disparar el restablecimiento de puesta en marcha, como se
así como para detectar un fallo en la tensión de alimentación.
A Power-on Reset (POR) circuito asegura que el dispositivo se reinicia desde el encendido. al llegar a la
Power-on reset tensión umbral invoca el contador de demora, que determina el tiempo que el
dispositivo se mantiene en alza después de RESET VCC. La señal de RESET se activa de nuevo, sin demora alguna,
Has  de comprobar que  dicho pin esta conectado a nivel alto en el momento de alimentar el Atmega.

Newbie
*
View Profile

El pin de reset está conectado a Vcc a través de una resistencia de 10k tal y como está en el esquemático. Probaré el cristal a ver si pudiera ser de eso, pero todos los componentes son nuevos.

Pages: [1]   Go Up
Jump to: