Go Down

Topic: Control Universal y receptor de 433 Mhz (Read 89 times) previous topic - next topic

angelbasgall

Hola a todos, mi duda es si puedo comunicar un control remoto universal con el receptor el que estaria conectado a mi arduino (ambos a 433 Mhz).

La idea es comandar un motor, para ser mas preciso un portón automático, que al precionar un boton se abra el porton y al precionar otro se cierre, dejando dos botones para comandar luces.

¿Podrian ayudarme con la parte de la comunicación? Una vez establecida la comunicación entre el control y el arduino puedo hacer el resto del programa y las conexiones sin problemas.
En caso de no poder hacer esta comunicacon como quiero hacerla ¿Que me recomiendan?

Otra cosa es que yo utilizo para realizar las pruebas un arduino UNO, pero para el circuito definitivo quiero utilizar un arduino nano, el arduino a utilizar tiene que estar conectado y funcionando las 24hrs todo el año,¿que arduino me recomiendan?

Desde ya muchisimas gracias a todos y disculpen mi falta de conocimiento, soy novato con arduino.

surbyte

No.Puedes porque esta codificador el control remoto comercial. Si encuentras como esta codificado claro que puedes repetier todo.
Hay un post de Max_saeta de hace unos dias con el mismo tema. Buscalo.

Go Up