Pages: [1]   Go Down
Author Topic: donde comprar en murcia???  (Read 2775 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
a razon de 14, 7 la media
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

pues eso, si alguien me puede decir donde comprar hardware de arduino en murcia....  smiley-mr-green smiley-mr-green

un saludo y gracias de antemano.

Newbie
*
View Profile

lo que me olia... tendre que aclararme mas y mejor con comprar por internet....

un saludo.

COM22
God Member
View Profile

En este apartado http://arduino.cc/en/Main/Buy, tienes todos los distribuidores oficiales de arduino, mira haber si los españones tienen alguna tienda fisica en murcia.

Pero al final creo que te tocara comprar por Internet!

Un saludo!

Newbie
*
View Profile

muy bien! muchas gracias compañero!

un saludo.

Alicante
Sr. Member
View Profile

En Murcia tienes Rayte enfrente de Renfe. Pero para andar por casa...

Newbie
*
View Profile

conozco rayte, comelson, zyzson, llorga, alguna que me dejare... jajajaja el tema es si en alguna de esas vendian tema arduino, pero me huelo que no, que como mucho el atmega pelaete y poco mas....

un saludo y gracias!

Alicante
Sr. Member
View Profile

Pufff!! ni de coña! Tienen pics. De hecho si vas y les pides algún chip Atmega no lo traen.
Un saludo!

Newbie
*
View Profile

en rayte tienen dos kits rateros por 52 pavos (ya sabes quien los va a comprar) y en comelson y zyzson no saben que es eso... en llorga te lo traen de encargo, eso si, el atmega 368 (creo) a 12 o 13 pavazos el chip solo....
y en rayte se me ocurrio preguntar por los sensores de temperatura ds18b20 creo que son, que se pueden conectar al arduino con un solo cable de datos a mas de 10 euros cada uno... hay que ver como esta el patio!

un saludo.

0
Edison Member
*
Arduino rocks
View Profile

en rayte tienen dos kits rateros por 52 pavos (ya sabes quien los va a comprar) y en comelson y zyzson no saben que es eso... en llorga te lo traen de encargo, eso si, el atmega 368 (creo) a 12 o 13 pavazos el chip solo....
y en rayte se me ocurrio preguntar por los sensores de temperatura ds18b20 creo que son, que se pueden conectar al arduino con un solo cable de datos a mas de 10 euros cada uno... hay que ver como esta el patio!

un saludo.

joder, no les dijiste que en ebay te los envian desde china por 1 euro 10 unidades? esta bien que ganen dinero pero es que eso es casi estafa !! jaja

* Si preguntas, pon el código de tu programa, hace mucho mas fácil ayudarte. Y me ahorro un mensaje pidiendo que lo hagas.
* Si consigues solucionar tu problema, dedica unos minutos a explicar en tu post como lo conseguiste para beneficio de todos.
* Cambia el 'Subject' de tu hilo y añade 'SOLUCIONADO' cuando hayas llegado a una solución al problema que planteaste.
* Utiliza un 'Subject' para tu hilo que explique de que va el hilo.
Si estas empezando:
* Comienza a usar Arduino
* Guías de iniciación a Arduino
* Ejemplos
* Referencia del Lenguaje
* Conceptos básicos
Guia de usuario de arduino
Tutoriales en Ingles
Si necesitas que alguien te escriba el código: http://www.freelancer.com/  o esta  http://www.guru.com/

Newbie
*
View Profile

Hola amigos, no sé si llegaré a tiempo, pero para quien sea de la zona y no quiera que le agujereen los bolsillos en Rayte, hay un chico de Cartagena que hace pedidos enormes de Arduino y compañía y los vende baratos. Y le puedes decir de recogerlo en mano y te ahorras gastos. Se llama Miki, su web es www.miki.pro .
Dice que va a montar una tienda física, pero eso no lo sé, así que lo mejor es que te comuniques con él por el correo que aparece en la web si lo que quieres es recogerlo en mano.

Un saludo.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Newbie
*
Comunidad ABDuino - www.abduino.com
View Profile

Hola, buenas tardes. Podeis echar un vistazo por aqui si quereis:
albacetedigital.com

Jr. Member
**
View Profile

Otra opción:
www.tienda.opiron.com/
Gastos de envío de lo más barato (4.5Euros) y también 24 horas (6.7Euros). Además hay tutoriales y mucho más.
Saludos.

0
Edison Member
*
Arduino rocks
View Profile

Otra opción:
www.tienda.opiron.com/
Gastos de envío de lo más barato (4.5Euros) y también 24 horas (6.7Euros). Además hay tutoriales y mucho más.
Saludos.

Acabo de ver que la web VENDE código fuente, no es muy open source que digamos, sobre todo cuando son ejemplos que circulan por la red.

No like!

* Si preguntas, pon el código de tu programa, hace mucho mas fácil ayudarte. Y me ahorro un mensaje pidiendo que lo hagas.
* Si consigues solucionar tu problema, dedica unos minutos a explicar en tu post como lo conseguiste para beneficio de todos.
* Cambia el 'Subject' de tu hilo y añade 'SOLUCIONADO' cuando hayas llegado a una solución al problema que planteaste.
* Utiliza un 'Subject' para tu hilo que explique de que va el hilo.
Si estas empezando:
* Comienza a usar Arduino
* Guías de iniciación a Arduino
* Ejemplos
* Referencia del Lenguaje
* Conceptos básicos
Guia de usuario de arduino
Tutoriales en Ingles
Si necesitas que alguien te escriba el código: http://www.freelancer.com/  o esta  http://www.guru.com/

COM22
God Member
View Profile

Otra opción:
www.tienda.opiron.com/
Saludos.

Acabo de ver que la web VENDE código fuente, no es muy open source que digamos, sobre todo cuando son ejemplos que circulan por la red.

No like!

smiley-eek-blue smiley-eek-blue smiley-eek-blue smiley-eek-blue

Pages: [1]   Go Up
Jump to: