Go Down

Topic: Consejos para hacer un shield (Read 3 times) previous topic - next topic

Heke

Nov 21, 2012, 03:30 pm Last Edit: Nov 21, 2012, 03:34 pm by Heke Reason: 1
Los toner antiguos, o los modernos baratos, suficientes para impresoras baja resolucón (150-300-600 ppp) se hacían/hacen de "negro de humo", el mismo polvo negro que recubre el interior del tubo de escape de un coche y que viene a ser carbono puro. Este polvo de carbono absorbe de forma extrema casi cualquier tipo de radiación y hace que las manchas impresas sean muy opacas a los UV.

Las impresoras modernas de alta resolución requieren un toner formado por partículas más finas y de un tamaño más regular y están hechos de partículas de "plástico". Este toner no es lo bastante opaco.

La solución suele ser utilizar una laser "antigua", de resolución moderada, y cargarla con "toner pirata", hecho de carbono a la vieja usanza

Gracias por la info Mitxel

Yo habia oido que el toner de algunas oki no valia para planchado, pero en cambio el de la HP (es antigua) si, igual es justo lo que dices...

Alguna recomendacion de modelo de impresora laser que tenga consumible economico?

Mi Oki b4200 ya imprime muy claro y debe ser el tambor fotoconductor pero cuesta mas este que la impresora (cuesta mas el collar que el galgo)   :(

Un saludo.
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Go Up