En primer lugar quiero decir que soy un auténtico novato y que hasta hace unos días desconocía todo esto. Os comento mi situación.
Hace unos días decidí, con un amigo, montar una empresa de cronometraje de carreras populares. He estado buscando mucho hasta que hablando con una persona me dijo que había algo "libre" que estaban usando por ahí y así es como os he encontrado. No se si con el arduino se puede conseguir lo que yo busco, pero os lo pregunto por aquí así me sacáis de dudas.
He estado viendo un montón de vídeos con muchos proyectos y molan mucho. Yo, desgraciadamente, no soy ni informático ni tengo conocimientos de electrónica, pero bueno, nadie nace sabiendo. Ojalá algún día consiga hacer algo sencillo.
Lo que me gustaría saber es si con el arduino, se puede construir un sistema de cronometraje RFID. Es lo mismo que lo de las tarjetas que abren una puerta, con la única diferencia que la antena debería de poder leer a mas distancia. No se si es posible, supongo que si, pero como no he visto nada y soy totalmente novato, lo pregunto.
es lo que busco. Como he dicho, las antenas deberían poder leer a mas distancia. Y además, todo esto debería ser leído por un software en el ordenador aunque esto ya es otro tema.
Bueno, simplemente me gustaría saber si se puede conseguir algo así.
Muchas gracias!!