Go Down

Topic: probando ethernet (Read 2 times) previous topic - next topic

junco

perdonar algun codigo para encender y apagar un LED a traves de internet , en red local me funciona bien uno que te envian al instalar en android una aplicacion que se llama "DomoMaster" pero cuando lo quiero ejecutar en internet no pita , quiza no le doy tiempo al navegador , pero con el mismo sistema y la libreria "webServer" va como un tiro , gracias.- 

JRodrigo

Tienes redireccionado el puerto en el router hacia la IP y el puerto del arduino?

junco

Si  redirecciono al puerto 80 la ip de aurdino 192.168.0.110 y luego entro  desde el navegador en la que le asigna internet al router 14.34.56.158 :80 por ejemplo desde otra red,  y con el código webserver cargado va bien indicándome en la página web los valores de los  pines , el problema es cuando quiero hacerlo con el código de la aplicación domomaster de android  , el caso es que sí lo hago  en red local poniendo la ip local funciona bien. Por eso me gustaría un código similar para encender aunque sólo sea un led y luego ir ampliandolo con más funciones, gracias

JRodrigo

Yo con android no te puedo ayudar  :(

Pero si pusieras algún enlace de esa aplicación (domomaster) algo más información, puede que alguien que haya echo algo de android si que pueda ;)

junco

Bueno lo de android , ya sabes esta en el AppStore de Google y luego te mandan el código por correo , pero no necesito que sea de android me serviría controlar los led desde una web con HTML , pero estoy atascado , le cargo el código de webserver y me muestra el estado de los pines , todo Okl , pero como sería el código si quisiese encender un led gracias y perdona mi ignorancia

Go Up