Hola a todos, es la primera vez participo en el foro, aunque espero ser más habitual en adelante.
Hace tiempo que empecé en esto de Arduino para familiarizarme con este mundo y ahora necesito realizar un proyecto más complejo, por eso necesito de vuestra ayuda.
Mi proyecto se trata de supervisar un aljibe de agua potable. Aunque tengo muchas dudas, las que más me urgen, por lo de pedir el material adecuado, son relativas al hardware.
El aljibe tiene dos entradas de agua y una salida que quiero controlar, he pensado en usar unos sensores de vibración (por lo económicos) ya que cuando entra o sale agua se nota en la tubería un pequeño movimiento. Mi problema es que no conozco estos sensores ni de su funcionamiento, tampoco como usa arduino su señal. Mi intención es construir un panel sinóptico para la supervisión. También me gustaría que me dijerais si el Arduino Uno puede con los cuatro sensores y sus respectivas salidas, una lcd, un sensor ultrasonido, 10 leds para la barra de nivel, un reloj para controlar eventos y una tarjeta sd para registrarlos.
Acompaño un dibujo para que veáis un poco mejor lo que quiero hacer.
Gracias a todos.

P.D. Levo una horaa intentando colocar el dibujo y no me sale, tengo un mac. Si alguien sabe como se hace se lo agradecería.