Go Down

Topic: LCD Alfanumérica económica? (Read 1 time) previous topic - next topic

Tato

Buenas a todos. Ando buscando una LCD Alfanumérica, preferentemente de 4 lineas y que no me salga por un ojo de la cara.

Basicamente me gustaria saber si conoceis algun modelo, oferta o anuncio de ebay, que merezca la pena.

El presupuesto escasea y me hariais un favor. Un saludo.
e-mail: 1315cesarm@gmail.com
Twitter: @1315cesarm

Igor R

Nov 11, 2012, 07:52 pm Last Edit: Nov 11, 2012, 07:59 pm by Igor R Reason: 1
Yo compre hace tiempo un lcd 4x20 en Sure Electronics =>11 dólares con gastos de envio incluidos (tipo a http://www.ebay.com/itm/20x4-LCD-Module-White-Characters-Blue-Backlight-HD44780-/380147717032?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item588291d3a8)

Sergegsx

yo siempre las compro con controlador I2C porque me ahorra mucho trabajo de cableado y por su sencillez. te recomiendo que aunque cueste 5 euros mas, pilles estas.

yOPERO

yo siempre las compro con controlador I2C porque me ahorra mucho trabajo de cableado y por su sencillez. te recomiendo que aunque cueste 5 euros mas, pilles estas.

+1
Engineering is the art of
making what you want from
things you can get.

[SOLUCIONADO]

Heke

+1

+2

En este enlace puedes comprar un driver suelto (menos de 3 euros) si ya tienes el display (tienes que ver si es para el tuyo):
http://www.ebay.es/itm/IIC-I2C-TWI-SP-I-Serial-Interface-Board-Module-Port-For-Arduino-1602-LCD-Display-/300781918609?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4607ffd991
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy