Go Down

Topic: Donde encontrar proyectos (Read 317 times) previous topic - next topic

ruben22

Hola, donde puedo encontrar ejemplos de proyectos con arduino? O si alguien me puede dar alguna idea también vale

surbyte

Jajaja y leiste este foro?
Estas en la carpeta proyectos y preguntas por proyectos?

Houston estamos en problemas!!!

ruben22

Me refiero a una lista o algo así. En este foro la mayor parte de las cosas que he visto son gente que pide ayuda en algo concreto de sus proyectos que no pueden solucionar

vffgaston

Hola, donde puedo encontrar ejemplos de proyectos con arduino? O si alguien me puede dar alguna idea también vale
¿Proyectos para hacer -por placer-?

¿para ayudar?

¿para tutelar?

¿para trabajar -por money, digo-?

vffgaston

Proyectos para hacer
Vale, te propongo uno que no me explico cómo es que nadie se ha metido todavía con él: con una placa universal (proto board http://www.ebay.es/itm/Arduino-Proto-Shield-Rev3-assembled-original-genuine-/231358984649?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35de11f1c9) y algo más de hardware (no mucho; algunas resistencias, algunos LED, poco más . . .) y el software correspondiente (esto sí que es más peliagudo) hacer un comprobador de arduino(s) (UNO, de momento).

La idea es que, conectando la protoboard con el hardware susodicho al UNO, se puedan comprobar (todas/casi todas/muchas de) las prestaciones del mismo, ejecutando secuencialmente (la propia placa en "autotest") un test de si misma.

Estoy dispuesto, incluso, a financiar parte del proyecto (protoboard; hardware simplón), aunque, eso sí, habrá que hacer antes la memoria del proyecto (objetivos, esquema(s), análisis preliminar del software a elaborar).

Ahí queda eso.

ruben22

A ver os explico mejor. Estoy empezando con arduino porque tengo una asignatura en la que se me pide un proyecto con microcontrolador, por lo que no se mucho.

carmeloco

OK, entendido, es más fácil presentar algo que ya ha hecho alguien, que hacerlo, y hacerlo, es lo que se espera que haga un alumno...

surbyte

Bueno ruben22, tirón de orejas y aprende a expresarte correctamente.

ruben22

OK, entendido, es más fácil presentar algo que ya ha hecho alguien, que hacerlo, y hacerlo, es lo que se espera que haga un alumno...
En ningún momento he dicho que ya estubiera hecho,he pedido proyectos para hacer o ejemplos de que hacer

ruben22

Bueno ruben22, tirón de orejas y aprende a expresarte correctamente.
Creo que me he expresado correctamente, pedia proyectos para hacer, pero el compañero me propuso algo que se va mis posibilidades y aclaré que estoy empezando

Jukar

Hola, yo suelo visitar www.instructables.com ahí encontraras proyectos de todo tipo y para todos los niveles.

Un saludo.

surbyte

A ver ruben... lo que te proponen parece mucho, porque no armas algo con un LCD, prendes y apagas leds, y sumas algunos botones, simulando por ejemplo una alarma.
Es facil en hardware, pero tiene sus cositas en software.

AlexLPD

Prueba  a bajarte Arduino cook book 2... es muy bueno, tiene variedad de ejemplos y soluciones ingeniosas a muchas cosas.

La verdad te lo recomiendo mas que andar simplemente por ahi viendo codigos... ya que el autor te lleva explicando cada cosa, no que a veces llegas a una pagino y no entindes por que pasa algo, claro que se puede investigar, pero es mejor tener un fondo bastante solido.

Te dejo este  link por aqui...  Libro sencillo

Ojala que le saques el jugo.  8)

Go Up