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Author Topic: Consejos para hacer un shield  (Read 3144 times)
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que guapa la placa !
Yo estoy haciendo pruebas para aprender, este es el primero, aun tengo que ajustar los componentes ya que no estan en la libreria y los he sacado de google warehouse, ahora tengo que redimensionarlos mejor.

has enviado a fabricar la placa? ese es otro paso que quiero hacer en breve, parece todo precipitado porque hace solo 4 días que empece con Eagle pero tengo que aprender todo esto rapido por necesidad. Ademas en seeedstudio sale por menos de 10 euros fabricar 10 placas de 5x5cm así que probaremos a ver que tal.


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* Si preguntas, pon el código de tu programa, hace mucho mas fácil ayudarte. Y me ahorro un mensaje pidiendo que lo hagas.
* Si consigues solucionar tu problema, dedica unos minutos a explicar en tu post como lo conseguiste para beneficio de todos.
* Cambia el 'Subject' de tu hilo y añade 'SOLUCIONADO' cuando hayas llegado a una solución al problema que planteaste.
* Utiliza un 'Subject' para tu hilo que explique de que va el hilo.
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!! Que capullines sois !!  (Envidia sana)

Que placa mas chulas se ven.

Ya os preguntare sobre el envio a fabricar a seedstudio y mirare el programa este que tiene muy buena pinta.

Un saludo.
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CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

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!! Que capullines sois !!  (Envidia sana)

Que placa mas chulas se ven.

Ya os preguntare sobre el envio a fabricar a seedstudio y mirare el programa este que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

jaja animo Heke porque yo le he dedicado 4 tardes y los resultados estan siendo geniales. tengo pensado abrir un post llamado "Como pasar de Eagle a SketchUp" o algo así.
el proceso es sencillo y esta documentada en la web, pero estoy elaborando una libreria de objetos en sketchup que haran todo super facil.
así podremos colgar todos nuestros componentes en 3D.
yo tmb tengo pendiente aprender los pasos para enviar a seedstudio a fabricar, todavia no me he atrevido jeje
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Giltesa tiene escrito un pequeño análisis sobre programas para crear placas en 3D que es un poco corto el trozo de Skeetup pero como introducción me gustó:
https://www.google.es/reader/view/?hl=es&tab=wy#stream/feed%2Fhttp%3A%2F%2Ffeeds.feedburner.com%2FBlogDeGiltesa

Para hacer el pedido a seedstudio seguí el blog que escribio un italiano que por cierto está muy bien
http://www.lucadentella.it/2011/10/22/guida-al-servizio-fusion-pcb-di-seeedstudio/?lang=en

Yo lo seguí al pie de la letra y me han llegado las placas. Salu2
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respecto a crear la PCB, aun no me he atrevido, mas que nada porque no tengo el material ni el diseño hecho, pero creo que me animare con algo pequeño e intentare ir a mas. probare lo de llevar el circuito a imprimir ya que no tengo impresora laser, necesito que esta placa este construida en plan profesional así que tengo que ponerme las pilas.

En esto puedes encontrarte con una dificultad técnica: es necesario imprimir la máscara que formará el circuito con un toner "barato" o "antiguo".

La máscara impresa debe tener el mejor contraste posible, o sea, ser lo bastante transparente a los ultravioleta en las partes blancas y lo más opaca posible a los UV en las partes negras. El problema es que los toner modernos, que se emplean para impresiones de muy alta resolución, no son opacos a los UV.

Los toner antiguos, o los modernos baratos, suficientes para impresoras baja resolucón (150-300-600 ppp) se hacían/hacen de "negro de humo", el mismo polvo negro que recubre el interior del tubo de escape de un coche y que viene a ser carbono puro. Este polvo de carbono absorbe de forma extrema casi cualquier tipo de radiación y hace que las manchas impresas sean muy opacas a los UV.

Las impresoras modernas de alta resolución requieren un toner formado por partículas más finas y de un tamaño más regular y están hechos de partículas de "plástico". Este toner no es lo bastante opaco.

La solución suele ser utilizar una laser "antigua", de resolución moderada, y cargarla con "toner pirata", hecho de carbono a la vieja usanza. 
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Los toner antiguos, o los modernos baratos, suficientes para impresoras baja resolucón (150-300-600 ppp) se hacían/hacen de "negro de humo", el mismo polvo negro que recubre el interior del tubo de escape de un coche y que viene a ser carbono puro. Este polvo de carbono absorbe de forma extrema casi cualquier tipo de radiación y hace que las manchas impresas sean muy opacas a los UV.

Las impresoras modernas de alta resolución requieren un toner formado por partículas más finas y de un tamaño más regular y están hechos de partículas de "plástico". Este toner no es lo bastante opaco.

La solución suele ser utilizar una laser "antigua", de resolución moderada, y cargarla con "toner pirata", hecho de carbono a la vieja usanza

Gracias por la info Mitxel

Yo habia oido que el toner de algunas oki no valia para planchado, pero en cambio el de la HP (es antigua) si, igual es justo lo que dices...

Alguna recomendacion de modelo de impresora laser que tenga consumible economico?

Mi Oki b4200 ya imprime muy claro y debe ser el tambor fotoconductor pero cuesta mas este que la impresora (cuesta mas el collar que el galgo)   smiley-sad

Un saludo.
« Last Edit: November 21, 2012, 09:34:03 am by Heke » Logged

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