Hoy me han enviado un segundo paquete los de SparkFun. Y en cuanto he releido este hilo me he dado cuenta del olvido de comprar un segundo sensor de temperatura.

Hasta dentro de dos semanas (espero) no voy a poder avanzar nada. Hasta que no tenga los componentes que he comprado no tengo mucho que hacer.
Voy a aprovechar para meter unas fotos.
Frontal:
Voy a aprovechar los botones de la caja para sus funciones originales. Aunque en principio no debería usarlos mucho una vez acabe de hacer la parte la construcción del interior. El led de encendido tambien seguira con el mismo uso. El del disco duro... no se que función darle.
El hueco de la disquetera ya buscare como taparlo. Y el de los lectores... tenia pensado poner un mini-lcd. Incluso tenia la chapa para ponerlo ahí... pero le sobra uno o dos milimetros de ancho y no sirve =( Si consigo que vuelva a funcionar via USB lo controlara el RP. Intente hacerlo via el Arduino y ya no funciona...
Interior.

A la izquierda hay un metacrilato trasparente sobre el que iran las placas. El RP arriba. En medio una placa con un conector ATX (o esa es la intención) que distribuya la energía al resto de placas. Y abajo el arduino. A eso habrá que añadir una mini placa para lo de la temperatura y otra para medir la energía. Prefiero que sean independientes porque una se hará antes que otra. Irán a parte del arduino.
En el centro (pero arriba) va la fuente. Era mas facil ponerla en esa parte que girada y puesta en donde iba la fuente original de la caja. Ya metida hacia dentro para poder doblar el cable dentro de la propia caja. Ya que esta es muy larga y entra justa en el hueco.
En el hueco de los lectores... por ahora nada, o a lo mejor el lcd.