Go Down

Topic: GPS LOGGER SHIELD + SENSORS (Read 516 times) previous topic - next topic

Hola a todos!
Estoy intentando hacer recoger datos de sensores en una GPS LOGGER SHIELD DE ADAFRUIT que lleva una tarjeta SD incorporada. Acabo de comenzar en el mundo de la programacion con arduino y me estoy tirando de los pelos para conseguir que una definicion que usan para el modelo de Sparkfun FUNCIONE EN LA GPS LOGGER SHIELD DE ADAFRUIT. los tutoriales que he encontrado solo muestran como hacer que funcione el GPS y los datos de posición se incorporen a la tarjeta. Pero no encuentro nada que hable de como se GRABARIAN LOS DATOS DE LOS SENSORES EN LA SD... JUNTO CON LOS DEL GPS !!!... :smiley-yell:

SI alguien puede ayudarme y me dice como incorporar este trozo de codigo que supuesta mente lee los datos de un sensor...
Code: [Select]
      for (uint8_t ia = 0; ia < sensorCount; ia++) {
        Serial.print(',');   //escribimos por serie
        f.print(',');        //escribimos en el archivo
        uint16_t data = analogRead(ia);
        Serial.print(data);  //escribimos por serie
        f.print(data);       //escribimos en el archivo
      }
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////   

Serial.println();
      f.println();
      if (f.writeError || !f.sync()) {
         putstring_nl("no se ha podido escribir el dato!");
         error(4);
      }
      bufferidx = 0;
      return;
    }
    bufferidx++;
    if (bufferidx == BUFFSIZE-1) {
       Serial.print('!', BYTE);
       bufferidx = 0;
    }
  }
}

...en la definición general de Ladyada para el de "SD-Basic-GPS-logger-master",  se lo agradecería, por que me tiene atascado el asunto en mi proyecto Fin de carrera, y no puedo avanzar hasta que solucione esto!!... :~
LA DEFINICION LA HE COLGADO EN UN POST EN LA PAGINA DE ADAFRUIT...  http://forums.adafruit.com/viewtopic.php?f=31&t=34545

Gracias a todos!! :D

Go Up