Newbie
|
 |
« Reply #2 on: November 30, 2012, 10:16:02 am » |
Hola Sergegsx
Si, tiene conocimientos de la universidad, no creo que se le hayan olvidado, espero. En cuanto a lo que lo puede orientar es posible que sea algo relacionado con regado y control de las plantas, aunque me gustaria que ademas pudiera cacharrear con mas cosillas. He visto hasta autenticos invernaderos, una pasada. No es el caso, seria algo mucho mas pequeño, unas cuantas plantas... Las principales dudas tengo son en la primera lista, los logic ic (que en realidad no se ni lo que es, pero recomendaban tener uno de cada uno de esos tipos), transistores, reductores de voltaje, lo que haria falta para "expandir" la arduino uno en caso de que no tenga tanta capacidad para los sensores(creo que inclui algo para eso pero no estoy seguro) Que conste que solo he puesto lista de lo que tengo dudas. Tengo un listado con todo lo demas (arduino uno r3, sensores, photocell, humedad, temp, broadboard, lcd, bomba, etc)
Si, tengo paypal en ebay. Tengo como sitios pensados algunas cosas en ebay, dx, tayda, futurlec y yourduino, que sale mas economico, pero aun asi me gustaria bajar un poco y evitar comprar dos veces la misma cosa...
¡Gracias por contestar!
|