Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Arduino Ethernet  (Read 437 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola a todos, he empezado a realizar un proyecto (típico) que monitoriza la temperatura y humedad, la guarda en una base de datos mysql mediante conexiones a una página WEB php.
Después de mucho probar todo ok. Actualiza cada 2 segundos la temp-humedad y se puede consultar por internet.
El tema es que a veces puede que te quedes sin internet. Entonces he implementado que guarde en la tarjeta SD la misma información. También he implementado que por medio de POST se volquen los datos de la SD a la WEB.
Ahora cuando lo junto todo me consumo los 32Kb de la Flash.
Solo cargando la librería Ethernet (quiero DHCP) i la librería SD i abrir un fichero se consume 26Kb con lo que me queda muy poco para programar ... he eliminado todos los mensajes Serial y funciones inservibles pero imposible con 32KB ....

La solución es un Arduino Mega + Shield Ethernet pero el coste es significativamente más elevado !!!
Hay manera de aumentar la memoria del ARDUINO ETHERNET ?

Gracias.
Oscar.

Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola, podrías decirme la base para realizar ese programa, quiero realizar uno que envie la lectura de unas baterias y voy muy liado en como enlazar el programa Arduino con php y mysql, tengo instalado Xampp. Gracias.

Pages: [1]   Go Up
Jump to: