Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Busco Profesor de Arduino en Bracleona  (Read 579 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hey como va? a alguien le interesa formar un grupo de para clases de Arduino (pagas) en barcelona?
Busco profesor y alumnos, alguien se ofrece.
Yo puedo poner el lugar.
Saludos

Newbie
*
View Profile

Yo vivo en un pueblo de la provincia de Girona, si quieres te puedo enseñar lo poco que se, sin cobrarte nada con tal de quedar con gente para hacer cosas con arduino, un saludo.

Newbie
*
View Profile

Hola soy Carlos y me acabo de iniciar en este mundillo, espero aprender mucho y ayudar en lo que buenamente pueda que no sea de programación.

Domino la electrónica básica y la instrumentación, pero en mis estudios nunca llegue a pasar de una programación con unos entrenadores en hexadecimal...y ni me acuerdo, porque fue mas que una aventura un trauma xdd.

De programación ando totalmente pez, pero con muchas ganas de aprender, estaría coj*nudo poder crear un grupillo en la zona de BCN o alrededores.

He comprado una Leonardo, un DHT11 y ahora espero recibir una lcd y algunas cosillas mas, tengo en mente varios proyectos que me encantaría poner en marcha.

-Monitorizar la temperatura y humedad de una sala de servidores, No actuando sobre la refrigeración total pero si activar un equipo de emergencia (rectificando la temperatura de disparo de la sonda), y con avisos acústico//visual.
La segunda parte sería poderla visualizar y avisar en red a cualquier móvil (empezare con el display y el sensor el resto ya vendrá) o con una tarjeta adjunta wifi...o red o comprando la shield etc.. hay varias opciones que por el momento voy a dejar en segundo plano y esperare vuestros consejos.

-Necesito crear un dosificador de comida para unos loros (300grs X dia) y que no les falte agua.

- Cerrar o unas ventanas de techo en caso de lluvia, detectar si están abiertas etc..

Y hay mas cosillas que quiero hacer. smiley-mr-green

Saludos a los foreros.

Pages: [1]   Go Up
Jump to: