Pages: [1]   Go Down
Author Topic: mando cochera  (Read 361 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Full Member
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola!

Se podrian utilizar para copiar el mando de una cochera los receptores y emisores rx??

gracias

Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile

Pues seguro que si se podrian.

Un mando de una cochera es un emisor.

Tienes que conseguir la misma frecuencia y leer el codigo que manda y luego reproducirlo tu.

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

0
Edison Member
*
Arduino rocks
View Profile

lo malo es si va codificado de forma rara,no? o si es variable, aunque para una cochera no creo.
venden mandos que "copian" el codigo de otro mando poniendolo cerca y apretando el botón, así que debe de ser posible.

* Si preguntas, pon el código de tu programa, hace mucho mas fácil ayudarte. Y me ahorro un mensaje pidiendo que lo hagas.
* Si consigues solucionar tu problema, dedica unos minutos a explicar en tu post como lo conseguiste para beneficio de todos.
* Cambia el 'Subject' de tu hilo y añade 'SOLUCIONADO' cuando hayas llegado a una solución al problema que planteaste.
* Utiliza un 'Subject' para tu hilo que explique de que va el hilo.
Si estas empezando:
* Comienza a usar Arduino
* Guías de iniciación a Arduino
* Ejemplos
* Referencia del Lenguaje
* Conceptos básicos
Guia de usuario de arduino
Tutoriales en Ingles
Si necesitas que alguien te escriba el código: http://www.freelancer.com/  o esta  http://www.guru.com/

Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile

Sabes como copiar la trama de un mando de garage de forma muy facil ?   (siempre y cuando no sea interactivo)

Mirate la pelicula "juegos de guerra" y en la escena en que encierran al protagonista en el gabinete medico de las instalaciones fijate como reproduce la secuencia de apertura de la puerta electronica para abrirla, mismo sistema para copiar (hackear) un mando...

Si no lo pillas te lo cuento despues de que la veas.
« Last Edit: December 12, 2012, 04:48:46 pm by Heke » Logged

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Pages: [1]   Go Up
Jump to: