lectura de array en receptor Xbee

Hola Compañeros.

Desde hace tiempo que ando con este código dándole forma para que me haga dos lecturas analógicas y dos digitales, empaquetándolas en un array y enviando estos datos al puerto serie para que a través de Xbee las mande a un receptor y poderlas desempaquetar en el receptor.

Pues bien, el código que mas abajo adjunto es el correspondiente al emisor y funciona correctamente ya que cuando monitoreo los datos en el monitor serie del Sketch de arduino los interpreta correctamente.

Algo así: >0, 0, 0, 0

Los dos primeros ceros son los valores analógicos y los dos últimos ceros de los digitales.
Cuando actúo sobre los potenciómetros A0 ó A1, me varia la señal de 0 a 255 en los dos primeros ceros como comentaba antes y cuando actúo sobre los pines digitales 3 y 2 correspondientes a los pines pin_cable_verde y pin_cable_naranja me varían los ceros convirtiéndose en uno al actuar sobre ellos.

Lo que solicito en este post es que si me puede orientar alguien en como puedo leer esos datos en mi receptor ya que ando un poco desorientado, os lo agradezco de antemano.

Saludos.

int pin_cable_amarillo = A0;
int pin_cable_blanco = A1;
int pin_cable_verde = 3;
int pin_cable_naranja = 2;

int valor_sensor [] = {0, 0, 0, 0};

int i;

void setup()
{
pinMode(pin_cable_naranja, INPUT);
pinMode(pin_cable_verde, INPUT);

Serial.begin(19200);
}
void loop()
{
//Leer los datos de las entradas analogicas y digital, y guardarlo como valores integer en el array.
valor_sensor[0] = analogRead(pin_cable_amarillo)/4;
valor_sensor[1] = analogRead(pin_cable_blanco)/4;
valor_sensor[2] = digitalRead(pin_cable_verde);
valor_sensor[3] = digitalRead(pin_cable_naranja);

Serial.print('>');
Serial.print(valor_sensor[0]);
Serial.print(",");

Serial.print(valor_sensor[1]);
Serial.print(",");

Serial.print(valor_sensor[2]);
Serial.print(",");

Serial.print(valor_sensor[3]);
Serial.println();
delay (50);

}

:wink:

hola tengo el mismo problema en mi caso quiero aumentar y disminuir el brillo de un led haciendolo con un potenciometro