Go Down

Topic: Ayuda para hacer un sistema de control por comando de voz (y) (Read 4705 times) previous topic - next topic

GBuendia

Soy nuevo con arduino, se poco de electronica y quiero adentrarme en la elaboracion de un sistema controlado por voz, am tengo un ciercuito para poder grabar o rcibir señales de un microfono a arduino, el problema es que no se como iniciar, pensaba hacer una base de datos que pudiece hacr perfiles de las personas que viven en la casa y arduino conectarlo a la pc o a internet y este poder guardar los datos en una base de datos y poder accesar de acuerdo a la persona, que de acuerdo a la voz me identifique que persona es y reciba con saludos, ademas que para activar las luces poder conectar con pir a aurduino y activar el captador de audio y este decidir junto con el pir cuando apagar las luces, encnder el aire acondicionado o calfaccion, de acuerdo al peril de la persona y asi, espero y me puedan aconsejar como iniciar en esto soy principiante :P

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy