Go Down

Topic: Gran Problema con Mega 2560 r3 (Read 452 times) previous topic - next topic

jarec

Bueno tengo un grandisimo problema que no se como solucionar tampoco sé como va el tema aquí de soporte técnico o garantía al ser un producto oficial arduino y estar dentro del año de garantía. A ver tengo montada la Mega en un Prusa Iteracion 2, estaba imprimiendo con ella y de pronto se paro. Me quede bastante sorprendido cuando me di cuenta que no reconocía la placa... Normalmente cuando enchufo la placa al ordenador en linux se monta automáticamente en /dev/ttyACM0 o algo asi no lo recuerdo y en windows pues sale en la lista de dispositivos conectados. Pues bien, no salen ni en windows, ni en linux ni en ningun sitio, he probado con varios ordenadores que tengo y nada... La placa se enciende y se mantienen encendidas las luces de ON verde y la de L color naranja. ¿ Sabéis que puede ser o si se puede descambiar o algo? Es que no se que hacer. Gracias

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy