Go Down

Topic: Como contratar o donde, a un Programador para proyecto con MPU-9250 (Read 44 times) previous topic - next topic

javierpaez

Hola:

Soy nuevo y aficionado al tema y a la programación, pero no tengo conocimientos suficientes para realizar un proyecto sencillo de control de giro de un volante de un coche, utilizando arduino y un IMU de 9DOF, en concreto el MPU-9250, con el objetivo de indicar en un display los grados de giro que en tiempo real se esta girando el volante, para poder ser grabado con una GoPro independiente, el trayecto y los grados de giro que marca el display.

Busco ayuda, para saber donde o como pedir presupuestos, y que ambas partes tengamos garantía, la una de la otra, pues ya he pedido varios presupuestos pagando por adelantado y me han salido rana, o me han estafado.

He preparado una prescripción detallada del como, que debe de hacer y de que forma, pero no se como contactar con programadores, o técnicos que pueda interesarles, ya que además solo hablo español, y las webs que encuentros son en ingles.

Alguien puede ayudarme u ofrecer pistas, o le podría interesar, puedo mandar el documento que he preparado.

Gracias y perdón si este no es el sitio adecuado para pedir ayuda...

Javier Paez
javierpaezgrimaldos@gmail.com

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy