Go Down

Topic: Nuevo por aquí (Read 2 times) previous topic - next topic

xacobe97

Bueno me he registrado en esta comunidad porque he pedido una arduino a Hong Kong y quería empezar a trastear con lo que se puede ir haciendo (me llegará en unos 40 dias, si es que llega). He estado viendo la referencia del lenguaje y por lo que veo es algo parecido a C pero simplificado, y yo en C voy 'sobrao', así que en eso no os daré problemas, ahora bien, en electrónica y demás estoy muy pez  :smiley-red: Y bueno, espero aprender de vosotros, que aprendais vosotros de mi también (lo poco que puedo enseñar jajajaj) y pasar un buen rato con nuestras arduino  :). Un saludo!

P.D: Sí, soy de españa, ya veis que horas jejej.

Heke

Boas Noites e benvido.

Un saludo.
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

xacobe97

Anda, gosto de ver galegos por aqui :)

Heke

No, no... eso lo diria "eu" (aunque solo me se cuatro palabras en galego y contar hasta dez) asi que:
  "gosto de ver Galegos por aqui"

No soy de Galicia, yo naci en el Mediterraneo, aunque vivi alli un tiempo y a la vuelta me traje unos kilos de mas y buenos amigos.

Boa terra e boa xente.
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

alpis

Go Up