Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Recivir datos de Arduino en PHP  (Read 4908 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
0
Jr. Member
**
Arduino rocks | PandoraBox rocks
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Gente que estoy con un proyectito hace ya unos meses y no me puedo quejar, creo que tengo el 70% casi terminado.

la idea es simple controlar un ventilador para que se encienda en cierta temperatura y se apague a otra temperatura.
tengo dos módulos RF APC220 uno conectado al arduino y otro conectado a la PC
el arduino se encarga de medir la temperatura y encender y apagar el relee que prende o apaga el ventilador.
pero lo que necesito ahora es poder leer los datos de la temperatura y guardarlos en la base de datos que tengo en la pc.
aclaro que el servidor esta a unos 70m de el arduino por eso la conexión inalambrica.

desde la pc con el servidor envió datos (por medio de PHP) al puerto serie donde esta el modulo APC220, este le llega al arduino que se encuentra a 70m y se prende o se apaga o cambia los valores de la temperatura para actuar automáticamente.
pero no eh podido hacer que cuando el arduino me envía los datos php los procese y los guarde en la BD

COM22
God Member
View Profile

No puedes leer los datos del puerto serie con PHP? o tienes los datos en PHP pero no sabes que hacer con ellos?

Para lo primero tienes: http://code.google.com/p/php-serial/

Si es lo otro como recibes los datos en php?

0
Jr. Member
**
Arduino rocks | PandoraBox rocks
View Profile

Tengo que leer lo que envia el arduino con php. Pero a la hora de. Abrir el puerto y escuchar simplemente no me llega nada. Voy a probar eso que me pasastes y t digo como me fue

Monterrey, MX
Newbie
*
View Profile

Dale una checada a mi proyecto.... envia lo de un sensor a php via ethernet, lo puedes modificar para tu gusto para enviarlo via serial...

http://arduino.cc/forum/index.php/topic,138024.0.html

You can't control what you can't measure!

Full Member
View Profile

En mi  firma esta mi proyecto, echale un ojo que esta medio explicado la conexion que necesitas. Cualquier duda me preguntas.

Newbie
*
View Profile

Estoy teniendo el mismo problema... como lo solucionastes mi sistema es windows.

Pages: [1]   Go Up
Jump to: