Loading...
Pages: 1 [2]   Go Down
Author Topic: Programa Visual: Control de Arduino + Mando PS3/Xbox (Fimata)  (Read 1551 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Si, creo que es asi.
Pues la verdad es que mando de Xbox no tengo pero me parece que no funciona por bluetooth, tiene un sistema parecido no se si 2.4 Ghz. Creo que para conectarlo al PC sin cables hace falta un adaptador especial, pero no te lo puedo asegurar al 100%, lo mismo con un adaptador wifi (el que todos tenemos) se puede. El de la Playstation 3 si funciona por bluetooth.
« Last Edit: January 22, 2013, 03:18:34 pm by aguspa » Logged

Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile

Gracias

Tengo la xbox 360 pero no sabia como emiten.

Es interesante el hack de los mandos que has hecho, abre las puertas al control de vehiculos remotos RC con ellos.

Un saludo.

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

En diseño te tienen que gustar más las preguntas que las respuestas [.Jray.]

Si estas empezando:
1- Comienza a usar Arduino
2- Guías de iniciación a Arduino
3- Ejemplos
4- Referencia del Lenguaje
5- Conceptos básicos
6- Guia de usuario de arduino

MEXICO
Newbie
*
View Profile

buenas compañero, que ria ver tu proyecto (no cuento con el control ni el bluetooth aun)
pero cuando lo intento ejecutar me aparece algo asi
"no se puede instalar ni ejecutar esta aplicacion, debe instalar primero el ensamblado microsoft.xna.framework. video version 4.0.0.0  en la cache de ensamblados global(GAC)" busque en internet pero no pude resolverlo. saludos

Newbie
*
View Profile

mmm.... pues mirare a ver por que no se puede, lo que tengo yo instalado es el sdk 8.0 de Windows Phone que es el que proporciona las librerias para leer los mandos pero no se por que los pide. Voy a ver si consigo arreglarlo. Gracias por decirlo.
Quizas es esto http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=20914 y te ahorra descargarte todo el paquete SDK. Pero de todas formas tengo que hacer algo para incluirlo en el .exe.
Te pasa cuando ejecutas el ejecutable o el instalador?
Lo extraño es que las librerias si que estan incluidas en el rar.
« Last Edit: January 24, 2013, 09:31:52 am by aguspa » Logged

Newbie
*
View Profile

Lo he probado en otro ordenador y si puedo ejecutarlo (he de decir que tengo instalado el Phone 8 tambien). Aunque el Norton 360 detecta algunos archivos .deploy como malignos...
(He modificado el .rar para que pese menos, habia archivos que sobraban)
« Last Edit: January 24, 2013, 09:59:42 am by aguspa » Logged

MEXICO
Newbie
*
View Profile

si compañero, cuando ejecuto o quiero instalar de 0 me aparece... el error. veo que si esta incluida en el rar pero..
nose como instalarlas en mi windows intentare bajando el exe que pusiste y te escribo, saludos

(pdt: puedes comentar en este post necesito aclarar unas dudas  http://arduino.cc/forum/index.php/topic,144100.0.html)

Pages: 1 [2]   Go Up
Print

Jump to: