Go Down

Topic: Programa Visual: Control de Arduino + Mando PS3/Xbox (Fimata) (Read 8 times) previous topic - next topic

Heke

Creo que te equivocas, yo tengo un terrario con ranas y se bastante de ellas. Su vista ante el movimiento es perfecta. Asi que no me vengas a dar lecciones a mi de ciencias naturales.

Insisto, que yo sepa (podria equivocarme) las ranas no distinguian mas de 7 u 8 colores, si que tienen conos y bastones en sus ojos pero su vision buena es en objetos en movimiento, tenian buena capacidad de profundidad pero a los cambios de luz e imagenes estaticas les costaba distinguir.

¿es asi?

Pregunta al margen de los anuros:
  ¿Que tipo de transmision emplean los mandos de la xbox360, es un tipo bluetooth o en rango parecido?

Un saludo.

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

aguspa

Jan 22, 2013, 09:15 pm Last Edit: Jan 22, 2013, 09:18 pm by aguspa Reason: 1
Si, creo que es asi.
Pues la verdad es que mando de Xbox no tengo pero me parece que no funciona por bluetooth, tiene un sistema parecido no se si 2.4 Ghz. Creo que para conectarlo al PC sin cables hace falta un adaptador especial, pero no te lo puedo asegurar al 100%, lo mismo con un adaptador wifi (el que todos tenemos) se puede. El de la Playstation 3 si funciona por bluetooth.

Heke

Gracias

Tengo la xbox 360 pero no sabia como emiten.

Es interesante el hack de los mandos que has hecho, abre las puertas al control de vehiculos remotos RC con ellos.

Un saludo.

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

GIGAFLARE

buenas compañero, que ria ver tu proyecto (no cuento con el control ni el bluetooth aun)
pero cuando lo intento ejecutar me aparece algo asi
"no se puede instalar ni ejecutar esta aplicacion, debe instalar primero el ensamblado microsoft.xna.framework. video version 4.0.0.0  en la cache de ensamblados global(GAC)" busque en internet pero no pude resolverlo. saludos

aguspa

Jan 24, 2013, 03:19 pm Last Edit: Jan 24, 2013, 03:31 pm by aguspa Reason: 1
mmm.... pues mirare a ver por que no se puede, lo que tengo yo instalado es el sdk 8.0 de Windows Phone que es el que proporciona las librerias para leer los mandos pero no se por que los pide. Voy a ver si consigo arreglarlo. Gracias por decirlo.
Quizas es esto http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=20914 y te ahorra descargarte todo el paquete SDK. Pero de todas formas tengo que hacer algo para incluirlo en el .exe.
Te pasa cuando ejecutas el ejecutable o el instalador?
Lo extraño es que las librerias si que estan incluidas en el rar.

Go Up