Pages: 1 [2]   Go Down
Author Topic: Programa Visual: Control de Arduino + Mando PS3/Xbox (Fimata)  (Read 7837 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Lo he probado en otro ordenador y si puedo ejecutarlo (he de decir que tengo instalado el Phone 8 tambien). Aunque el Norton 360 detecta algunos archivos .deploy como malignos...
(He modificado el .rar para que pese menos, habia archivos que sobraban)
« Last Edit: January 24, 2013, 09:59:42 am by aguspa » Logged

MEXICO
Newbie
*
View Profile

si compañero, cuando ejecuto o quiero instalar de 0 me aparece... el error. veo que si esta incluida en el rar pero..
nose como instalarlas en mi windows intentare bajando el exe que pusiste y te escribo, saludos

(pdt: puedes comentar en este post necesito aclarar unas dudas  http://arduino.cc/forum/index.php/topic,144100.0.html)

Newbie
*
View Profile

Para hacerlo funcionar hay que instalar esto:  http://microsoft-xna-framework.softonic.com/descargar#downloading
Gracias aleixmarto

Full Member
View Profile

Hola:

Buscando por google sobre controlar un mando de PS3 con Arduino llegué hasta aquí. Quiero hacer algunas preguntas, si no saben algunas, no pasa nada. smiley-wink Mi intención es usar a bluetootch con Arduino y el mando de la PS3. En la PS4 no se como será la tecnología, por ahora me centro en lo conocido. En él, quiero controlar motores, servomotores, apagar y encender Led o cualquier periférico.

1. ¿Cómo sabes la velocidad en baudios que el mando de la PS3?

2. ¿Cómo sabes los comandos del mando de la PS3 por bluetootch y que te haga caso?

En cualquier caso, haré el software desde el PC con Visual C# y Visual Basic Express 2013 y hacer prueba.

En lo demás, buen trabajo.

Full Member
View Profile

Por si alguien quiere hacer cosas mediante bloutootch.

http://txapuzas.blogspot.com.es/2009/12/paperbluetooth-bluetooth-shield-para.html

Saludo.

Newbie
*
View Profile

Saludos, Primero te felicito por tu interfaz!!! y por compartir.
Me gustaría usar tu programa y modificarlo a mis necesidades para controlar
un robot de 6 ruedas (cada una con un motor a pasos) y con un brazo montado sobre el (controlado por tres motores a pasos y dos motores de CD). Este trabajo es muy probable
que sea reportado en un articulo científico internacional y si no en uno nacional. No se que posibilidad hay de que me
proporcionaras tu código fuente, claro que te daríamos los creditos en nuestro trabajo.

Saludos!!!. Espero tu respuesta.

Full Member
View Profile

Saludos, Primero te felicito por tu interfaz!!! y por compartir.
Me gustaría usar tu programa y modificarlo a mis necesidades para controlar
un robot de 6 ruedas (cada una con un motor a pasos) y con un brazo montado sobre el (controlado por tres motores a pasos y dos motores de CD). Este trabajo es muy probable
que sea reportado en un articulo científico internacional y si no en uno nacional. No se que posibilidad hay de que me
proporcionaras tu código fuente, claro que te daríamos los creditos en nuestro trabajo.

Saludos!!!. Espero tu respuesta.

Hola:

El código fuente puedes encontrarlo aquí, lo puso desde el principio.

Código fuente directamente.
Descargar

Tengo intenciones de hacer este programa bajo Visual C# o posiblemente también para Visual Basic .net.

El que logre hacer funcionar el mando de la PS3 o el de PS4, puede poner sus pinitos, fotos o vídeos por aquí.

Saludo.

Pages: 1 [2]   Go Up
Jump to: