Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Conectar Pantalla Kindle a Arduino Uno  (Read 846 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Ola el otro dia se m ocurrio que alomejor podría hacer un ebook casero comprando x Ebay una pantalla de un Kindle y conectandola en en principio a un Arduino Uno y si no es lo suficintemente potente se estudiaria cambiarla x una Rasberry pi (O algo similar)

No se si lo de conetar la pantalla del Kindle sera viable, haber si algun experto en Arduino m puede ayudar con esto...

Salu2 y Gracias

0
Edison Member
*
Arduino rocks
View Profile

ni idea pero menudos proyectos se le ocurre a la gente jeje

cual seria el objetivo?

inicialmente lo veo dificilisimo

* Si preguntas, pon el código de tu programa, hace mucho mas fácil ayudarte. Y me ahorro un mensaje pidiendo que lo hagas.
* Si consigues solucionar tu problema, dedica unos minutos a explicar en tu post como lo conseguiste para beneficio de todos.
* Cambia el 'Subject' de tu hilo y añade 'SOLUCIONADO' cuando hayas llegado a una solución al problema que planteaste.
* Utiliza un 'Subject' para tu hilo que explique de que va el hilo.
Si estas empezando:
* Comienza a usar Arduino
* Guías de iniciación a Arduino
* Ejemplos
* Referencia del Lenguaje
* Conceptos básicos
Guia de usuario de arduino
Tutoriales en Ingles
Si necesitas que alguien te escriba el código: http://www.freelancer.com/  o esta  http://www.guru.com/

Newbie
*
View Profile

Esque como no me convencen la mayoria de ebooks del mercado y el kindle esta limitado en cuanto a memoria, queria hacer uno casero aunando los puntos fuentes de cada uno..

El rollo seria poder conectar la pantalla del kindle a una placa q no sea la del kindle se puede hacer?

Salu2 y gracias

COM22
God Member
View Profile

smiley-eek

Por google hay preguntas similares, pero proyectos acabados pocos (http://www.ponnuki.net/2012/09/kindleberry-pi/) así que lo veo algo muy difícil de conseguir, la cosa es que tu necesitas un e-ink LCD y no tiene por que ser del kindle, podrías utilizar otro que sepas su pinout, etc...

0
Edison Member
*
Arduino rocks
View Profile

si pretendes hacer un ebook con arduino como cerebro....olvidate! (te lo digo así de claro para ahorrarte tiempo, no para desanimarte gratuitamente, y sino sigue con ello y ya me lo confirmaras con el tiempo)
pretendes añadir interfaz para comunicarse con la pantalla, y desarrollar todo el software para menues, leer epub, pdfs, navegación, conexiones externas,etc etc? si no existe en el mercado es que lo que buscas es aun mas complejo de lo que seria conseguir las funciones basicas.
comprate un tablet que tiene muchas mas posibilidades como ebook.

* Si preguntas, pon el código de tu programa, hace mucho mas fácil ayudarte. Y me ahorro un mensaje pidiendo que lo hagas.
* Si consigues solucionar tu problema, dedica unos minutos a explicar en tu post como lo conseguiste para beneficio de todos.
* Cambia el 'Subject' de tu hilo y añade 'SOLUCIONADO' cuando hayas llegado a una solución al problema que planteaste.
* Utiliza un 'Subject' para tu hilo que explique de que va el hilo.
Si estas empezando:
* Comienza a usar Arduino
* Guías de iniciación a Arduino
* Ejemplos
* Referencia del Lenguaje
* Conceptos básicos
Guia de usuario de arduino
Tutoriales en Ingles
Si necesitas que alguien te escriba el código: http://www.freelancer.com/  o esta  http://www.guru.com/

Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile

La verdad, yo creo que ni se paran a pensar en las burradas preguntas que se hacen...

Lo primero, la memoria de un kindle es de 2GB, si eso es poco que baje Dios y que lo vea...

Lo segundo, solo los pines del arduino son 3 veces mas grandes que el grosor de un kindle.

Lo tercero, el coste de un kindle es de 79 euros, solo un arduino + pantalla ya rondara esos precios.

Lo cuarto, del diseño de la placa para integrar todo eso ni hablamos...

Lo quinto, la bateria...

Lo sexto... el software

puff... ni sigo...

De verdad compañero, lo primero que se os ocurre y lo soltais en los foros buscando que un experto en arduino os ayude...  smiley-eek-blue

De verdad que debiais de pensar un poquito antes de lanzar la primera pregunta que se os ocurre, solo un poquito...

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Alicante (España)
Full Member
View Profile

Y eso sin contar la ortografia del que pregunta, que ya da pistas suficientes.
No he podido resistirme.

Pages: [1]   Go Up
Jump to: