Hola a todos,
Primero Feliz Año

, y espero que halláis pasado unas buenas fiestas....
Como bien dice el titulo tengo un problema con el AvrDude, asique os expongo mi problema a ver si me podéis echar una mano...
Tengo un Arduino Mega 2560 y estoy intentando cargarlo con el AVRDUDE a través de la consola de comandos, pero no lo consigo como lo quiero exactamente...
Necesito pasarle mi fichero .ino que he hecho con el software de Arduino, pero al pasarselo me da error. Probé de 2 maneras con distintos errores que os pongo aquí.
Si en la consola de comandos escribo:
C:\arduino-1.0.2-windows\arduino-1.0.2\hardware\tools\avr\bin>avrdude -C"C:\arduino-1.0.2-windows\arduino-1.0.2\hardware\tools\avr\etc\avrdude.conf" -F -v -p atmega2560 -c wiring -P\\.\COM3 -b115200 -D -U flash:w:"C:\Temperatura.ino":a
Me responde invalid format. Y si pongo:
C:\arduino-1.0.2-windows\arduino-1.0.2\hardware\tools\avr\bin>avrdude -C"C:\arduino-1.0.2-windows\arduino-1.0.2\hardware\tools\avr\etc\avrdude.conf" -F -v -p atmega2560 -c arduino -P\\.\COM3 -b115200 -D -U flash:w:"C:\Temperatura.ino":a
Me responde stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00
Probé pasandole un .hex y conseguí cargarlo perfectamente, pero necesitaría cargar el .ino o algun formato en el que yo pueda ver el texto, ya que quiero cargarlo a través del Visual Studio y necesito reemplazar alguna cosa antes de cargarlo....
Un saludo y gracias.
Si hace falta explicar algo mejor os lo explico, que os lo he explicado un poco mal, pero se resume un poco mal... jeej