Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Tutoriales de electrónica o soldadura?  (Read 903 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola se que es básico esto, pero a lo mejor así conozco a alguien que sepa de algún buen tutorial de electrónica como, el calculo de resistencia, voltios.. en fin más sobre los componentes y tipos de electrónica. Y también sobre soldadura creo que también es un buen tema, para cualquier soldadura de estaño hacia componentes electrónicos o capas de electrónica.

Si alguien ha estudiado algunos de los modulos o cursado algo sobre estos dos temas, o también el ámbito de mecánica, estaría bien colocar tutoriales o libros para seguir estudiandolos.

Un saludo y gracias!! smiley-wink

Jr. Member
**
View Profile

Hola,
Apuntado, trataremos de hacer uno en Opiron, sobre cálculos de Resistores, la ley de Ohm ,etc. Por supuesto, estará super bien tener tu opinión o ayuda para hacerlo.
Saludos

Newbie
*
View Profile

Hola encantado de que me respondas, pense que esto aqui iría genial, al fin al cabo es muy bueno compartir el saber jeje.

¿Tu sabes de que forma poner el micro o resistencia en una placa? Me refiero en fin a cosas como estas te dejo un video hay muchos más de como soldar pero no encuentro uno que me enseñe para los aparatos electrónicos, ya que así podríamos sacar la manera de quitarle la tarje sd o modulo gps a un móvil y reutilizarlo, o sea viene bien reciclar.

Te dejo un video para que me entiendas, saludos compañero!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XDrAqjSF9Cw

Pages: [1]   Go Up
Jump to: