Go Down

Topic: Interrupciones con TIMER 2 problema con retardos[SOLUCIONADO] (Read 1 time) previous topic - next topic

Dystrom

Jan 22, 2013, 05:53 am Last Edit: Jan 22, 2013, 06:26 am by dystrom Reason: 1
Lo de cambiar el modo del power mode antes de ir a dormir y al despertar volver a cambiarlo ya lo tenía hecho, aunque para que no perdiera caracteres había realizado un bucle con un contador hasta 7, esto es porque cuando el micro se despierta de STANDBY todo arranca tras 6 ciclos de reloj segun datasheet, de ahi que el contador espere 7 (1 mas por si las moscas), aunque es un metodo un poco "chapucilla" y no me gustaba, iba a leerme otra vez el datasheet para ver si habia algo que pudiera servirme pero he visto tu comentario antes de leermelo, con lo que me comentas del while (!(UCSR0A & (1 << TXC0))); me gusta mas, lo voy a probar y comento resultados.

EDITO: Si pongo el POWER MODE en STANDBY y como me comentas esperamos a que se envie toda la trama con while (!(UCSR0A & (1 << TXC0))); funciona a la perfeccion. He sacado el micro de la placa y lo he montado en una protoboard con un cristal de 4MHz que es el mas pequeño que tengo a mano y el consumo total es de 0,31mA

De nuevo gracias por tu ayuda IGOR

Un saludo
Dystrom

Go Up