Go Down

Topic: Control de posicion de un DC motor usando potenciometro - URGENTE !!! (Read 5 times) previous topic - next topic

Heke

Con todo el respeto.
¿Te das cuenta de la situación que planteas?
1-Pides ayuda URGENTE!!! sobre un tema que requiere horas y probablemente años de expriencia en el mundo electrónico, acompañado de un "no tengo experiencia en electrónica"

Es como ir a la nieve son saber lo que es un snowboard y pedir que de forma urgente alguien te enseñe a hacer una pirueta de 960 agarrando la tabla, con los ojos vendados y de noche. Osea algo que sencillamente no se puede hacer.

1-Si es una práctica que ha propuesto el "profesor" de lo que sea, dile que se vaya a proferir a su casa y que aprenda la diferencia entre un motor y un servomotor.
2-Si  es mero interés científico la prisa no es el camino.
3- No se me ocurre ninguna otra circunstancia que justifique la propuesta, alvo que sea un PFC en cuyo caso, arreglados estamos.

+1 Jray, hemos posteado a la vez.

Y ademas me pregunto:
   ¿ Habra alguien tan memo que se cree que si no pone "urgente"  en el post le dejan la constestacion para dentro de dos dias y si pone urgente lo contesta de inmediato ?

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Heke

"...JRay, el dedo mas rapido al oeste del rio Pecos  (pecos.com por supuesto que esto es un foro) ..."   XD
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

ionhs

Dados tus conocimientos creo que con un servo motor conseguiras un objetivo muy parecido al que quieres diseñar. Salu2

GIGAFLARE

Estoy deacuerdo con los compañeros, si no tiene engranes es muy dificil conseguir eso aun con un puente h... saludos

Go Up