Go Down

Topic: Proyecto MOTO (Read 4 times) previous topic - next topic

ACRUEDA

Por cierto Heke, muy interesante el proyecto de la Bandit.
Una pena que lo dejaras sin terminar. Te animo a que lo recuperes.

Lo último que he oido en cuanto electrónica es conseguir que cada marcha de la moto tenga un "maping" de potencia diferente y sacar el máximo rendimiento de cada una de ellas...

Y muy bien resuelto el tema del sillín. Yo también había pensado hacer algo así y tu foto me ayuda mucho. Gracias:-)

Dystrom

Veo que somos mas de uno que nos gusta Arduino y moto jejeje, yo tambien empecé con el tema de arduino porque quería hacer con un PIC una "girocamara" para mi Suzuki VStrom, la vi en el mundial de moto GP y pensé "voy a hacerme una para la mia" jejee, la coloco en el morro de la moto y siempre mantiene la camara perpendicular al suelo independientemente de la inclinacion que realices con la moto, sobretodo va bien para cuando sales de ruta con compañeros y grabas al de delante, pues hasta ahora si el se inclinaba como tu ibas detrás logicamente iba igual de inclinado que el por lo que no se apreciaba hasta que punto llegaba a inclinarse el, de esta forma da igual que tu vayas inclinado porque la camara siempre va en la misma posicion. El siguiente paso era memorizar la maxima inclinacion a izquierdas y derechas para un amigo que tenia una R y entraba a circuito pero se quedo ahi el proyecto.

En realidad la camara es de EBAY y el sistema es un servo con un soporte donde se coloca la camara, asi puedes poner una camara, un movil, etc..

Suerte con tu proyecto, ya irás contando. Saludos

Heke

Vaya, somos varios locos de las motos en este foro  XD

Voy a tener que cambiar el avatar por una rana motera:

Dystrom: En llegar a casa busco algo de info que tengo guardada de una steady cam casera y un software que emplean los BTT para estabilizar la imagen en sus rutas.

Acrueda: No me puedo poner con el proyecto, ademas, la mayoria de motos actuales emplean inyeccion electronica por lo que solo tendria sentido a los que llevamos dinosaurios de carburador.

Desde aqui te iremos ayudando en lo que surja, ves manteniendo vivo el hilo.
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

ACRUEDA

Por cierto, adjunté una imagen de mi diseño en mi 3er Post, pero no aparece dentro del texto como yo quería.
Está claro que no se incluir imágenes en los post... perdonar.

Adjunto la imagen de nuevo en este post.

He incluido un pequeño alerón a cada lado de la rueda delantera.
Estos se desplegarán en las curvas para aumentar la adherencia del neumático.
En las curvas a izquierdas se desplegará el alerón derecho y en las de derechas el alerón izquierdo(como en la imagen).

Venga, animaros uno a ayudarme!!

Dystrom: me han entrado ganas de poner una de tus cámaras :-)

PD: me podeis decir cómo poner imágenes en el post? (supongo que es ridículo, pero es el primer foro en el que participo)

Heke

Tienes que subir la imagen a imageshack, por ejemplo y una vez que este en ese sevidor que es de acceso publico puedes poner en el foro la direccion completa de esa imagen pulsando en el boton del cuadro:

Code: [Select]
Simplemente hay que añadir a la ruta de una imagen los corchetes [img]   y al final  [/img]

Esto seria la ruta (la que figura en el navegador cuando solo ves la imagen:
     http://img6.imageshack.us/img6/5843/esquemaarduinoamd1602k.png

Y aqui con los corchetes:
    [img]http://img6.imageshack.us/img6/5843/esquemaarduinoamd1602k.png[/img]   

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Go Up