Go Down

Topic: ESP8266 como AP y comunicación directa TCP (Read 25152 times) previous topic - next topic

luiscahuana

Buenos días compañeros.

Ando metido en un proyecto con la ESP8266.
Nuestro objetivo es hacer un streaming de audio.

Para hacerlo,configuramos la ESP8266 como ap para que los dispositivos que se conecten a ella reciban el audio que la ESP manda.
La idea es que sea totalmente independiente,sin que este conectado a Internet.
Gracias a vuestra ayuda,ya hemos conseguido mandar datos mediante dicha conexión independiente.
Pero el siguiente paso al que nos enfrentamos es la de mandar audio.

Mi pegunta va enfocada a esto.

¿Alguno de vosotros podría orientarnos algo en como realizar la acción de mandar audio?

Muchas gracias.

Un saludo.

surbyte

Las consultas van en el foro de Software o Hardware pero nunca en documentación y menos usar citas para hacer tu comentario.
Lee las normas del foro y crea un hilo nuevo en software con todo tu contenido.

stark21

Hola soy nuevo con el módulo wifi esp8266, y mi duda es: ¿Se pude manipular el módulo conectandose desde una red diferente o solo si me conecto a la misma red local?  

FranciscoFuentes9964

Quiero enviarle información al ESP8266 desde cualquier parte del mundo, ya le asigne una ip fija en mi router, ahora como puedo comunicarme con el

FranciscoFuentes9964

Quiero enviarle información a un ESP8266 desde cualquier parte del mundo, ya le asigne una ipfija en mi router, pero ahora como puedo hacer para comunicarme con el desde otra red, quiero que reciba informacion y esta llega a un arduino Mega funciona bien, pero ahora solo quiero que pueda comunicarme desde cualquier red

mecdiaz39

Hola amigos soy nuevo en arduino necesito de su valiosa ayuda de antemano gracias, estoy en un proyecto en el cual uso el esp8266 y el arduino uno, configuro el esp8266 con comandos AT y en el arduino uno uso lo comandos para comunicación serial, grabo la configuración y en primera instancia me comunico abriendo el web browser enviando mensajes, apago el equipo lo vuelvo a enceder la ip sigue siendo la misma del esp8266 el problema radica que al abrir el navegador con la ip asignada como estaba anteriormente ya no me comunico, como puedo solucionarlo, necesito esa comunicación porque voy a usar una app desde un telefono movil para controlar unos leds en el arduino, es decir prender y apagar los leds desde la app, pero si tengo problemas para verlo desde el navegador seguro no voy a poder usar la app, por favor ayudemnme con sus aportes para ver una solución
Gracias

cesargonzalezsanz

Quiero enviarle información a un ESP8266 desde cualquier parte del mundo, ya le asigne una ipfija en mi router, pero ahora como puedo hacer para comunicarme con el desde otra red, quiero que reciba informacion y esta llega a un arduino Mega funciona bien, pero ahora solo quiero que pueda comunicarme desde cualquier red
Tienes que dar de alta el sevidor web en tu modem y abrir el puerto 80, después usar un servicio de DNS (noip.com)es gratuito y darlo de alta tambien en el modem lo demas ya solo es una app del telefono donde ingresas en puerto y el host de la DNS y ya le puedes enviar comando desde cualquier parte del globo con datos moviles mi problema es que a veces no responde a los comandos el arduino mega sigo investigando como solucionarlo saludos!

Go Up