Go Down

Topic: Ayuda en proyecto con indicador digital Mitutoyo (SOLUCIONADO) (Read 1 time) previous topic - next topic

Madipies

Jan 30, 2013, 08:55 pm Last Edit: Feb 12, 2013, 08:32 pm by Madipies Reason: 1
Primero que todo un saludos a todos, soy novato en el uso o aplicación del Arduino y por eso estoy acudiendo a solicitar ayuda, les comento:

Estoy en un proyecto en el cual se utliliza un indicador o comparador de caratula mitutoyo modelo Digimatic 543-392 (adjunto imagen) ,éste se utiliza para visualizar la deflexión de una probeta, al alcanzar 0.25 mm (limite)de deflexión, se debe enviar una señal luminosa o sonora indicando que se alcanzo el limite, estuve revisando en otros foros una aplicación similar pero solo aparecen interfases entre el Arduino y aparatos de medición, he utilizado parte de los programas pero no obtengo salida alguna para activar la señal, para realizar este proyecto estoy ulilizando el Arduino Uno.

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar

Heke

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Madipies

Muchas gracias por la consulta, el cacharo no tiene alguna interfase, no he podido determinar que pruebas puedo hacer al Arduino para saber lee la señal del indicador, adjunto link del foro que habla algo al respecto http://arduino.cc/forum/index.php?PHPSESSID=425a4516c4942e26035e81dcb71a4770&topic=79174.120
Espero haber contestado tu pregunta¡¡

Heke

Jan 30, 2013, 09:47 pm Last Edit: Jan 30, 2013, 09:50 pm by Heke Reason: 1
Pero si no tiene ni un puerto serie, ni infrarrojo, ni usb...

¿Donde conectas para leer algo?

¿Donde pretendes conectar el arduino?

Segun la web pone "With SPC data output."  eso se refiere en pantalla o tiene algun interface para enviar datos?
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Madipies

Ok ya te endiento, el indicador posee un cable de conexión y realice el circuito adjunto, en un momento adjunto fotografias.

Go Up