Go Down

Topic: Mind+ con Arduino. Manual de usuario y Tutorial Básico (Read 666 times) previous topic - next topic

todomicrostamp

Se trata de una herramienta de programación gráfica que permite realizar aplicaciones para la Plataforma Open Hardware Arduino. El entorno está basado en la elaboración de un esquema a base de bloques de función enlazados que se ajustan a las distintas funciones que se realizan sobre los terminales de la tarjeta Windows encaminadas a la gestión de las E/S de esta. Mind+ dispone de una amplia librería de bloques de función con los que podemos realizar una amplia gama de aplicaciones (autor: José Manuel Ruiz Gutiérrez).

Este tutorial+ejemplos, así como también otros tantos tutoriales de programación gráfica de disposición gratuita los teneis disponibles en AprendeRobotica.com sección Biblioteca: http://www.aprenderobotica.com/group/tutoriales/page/arduino

Todos vuestros!
Todomicrostamp

fielpy

Muchas gracias por tremendo trabajo expuesto.... soy muy novato aun en Arduino....no tengo problemas con los circuitos pero si con la programacion y esta documentacion me esta ayudando bastante!!!

muchas gracias!!

todomicrostamp

Me alegro...
Todo el mérito lo tiene el incansable José Manuel Ruiz y su estupenda serie de manuales Herramientas de Programación Gráfica para Arduino..
Gracias José Manuel!

Go Up