Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Recomendación Kit Arduino para novato (data logger de temperatura)  (Read 1058 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Valladolid
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola,

Me gustaría empezar a trastear con el Arduino, pero hay tanta variedad e información que estoy totalmente perdido. Como novato total estaba pensando en comprar un kit con un poco de todo. De proyecto a medio plazo me gustaría construir un data logger de temperatura. ¿Me recomendáis algún kit en particular? ¿Alguno que venga ya con los componentes necesarios para el data logger?

Y ya puestos, para empezar, ¿alguna página o tutorial en concreto para empezar de cero?

Gracias!

Para que veáis mi nivel de novato, ¿es lo mismo un Arduino que una Rasberry PI? smiley

Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile

Ves paso a paso, no te hace falta kit alguno.

Simplemente pillate un arduino y luego de trastear con componentes normales, resistencias, interruptores, lcd y demas trastos que puedas desguazar o comprar luego puedes pillarte directamente el arduino data logger shield:

http://www.ladyada.net/make/logshield/

Paginas miles, este foro el primero, los enlaces de mifirma lo segundo, el resto google y voluntad.

Un arduino es un microcontrolador para desarrollos rapidos, una raspberri pi se parece mas a un PC embebido pero tambien hace lo mismo de desarrollos rapidos.
« Last Edit: February 10, 2013, 11:03:36 am by Heke » Logged

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Valladolid
Newbie
*
View Profile

Muchas gracias por la información!!

Allá vamos!

Saludos

Pages: [1]   Go Up
Jump to: