Concurso velocista y de proyectos en Rentería - DB Sariak 2014

Este año por 4º año se celebrará el sábado 17 de Mayo la competición DB Sariak 2014 Rentería (Gipuzkoa). Como en años anteriores se realizarán 2 pruebas:

  • Proiekton - Concurso de proyecto cientifico tecnológico
  • DB Bots - Concurso de robots velocistas siguelineas

Hasta ahora el concurso estaba dirigido hacia los alumnos de ESO, Bachiller y FP. Este año como gran novedad hemos abierto la posibilidad para cualquier persona pueda participar junto con los proyectos de FP. Aunque será sábado, el centro estará abierto ya que se aprovecha para hacer el día de puertas abiertas, por lo que cualquiera puede entrar a verlo o participar.

Estamos depurando las bases, los premios... iremos actualizando la información en IEFPS Don Bosco
Si tenéis proyectos interesantes os animo a participar y si os gusta la tecnología tenéis una buena escusa para un sábado por la mañana. Salu2

¿No lo teneis en castellano?

Arriba a la izquierda hay EU/ES/EN si pinchas en ESpañol creo que saldrá traducido. Prueba a ver si así te funciona en castellano porque supongo que predefinidamente está configurada la página para que salga en euskera.

Las bases están traducidas fijo, porque la de velocista tuve que escribirla en los dos idiomas. Doble trabajo :~

Hace ya casi mes que se realizó el concurso pero no he tenido tiempo de hacer un resumen. Os dejo el enlace por si quereis ver los videos.

Hola Ionhs,

enhorabuena, veo que había muchos proyectos y muy interesantes.

Enhorabuena por el éxito de participación y el nivel de los proyectos. El futuro está en los jóvenes y parece asegurado en vuestro centro :wink:

Me ha parecido muy interesante. Si el año que viene repetís y se puede ir a ver me acercaré.

Hola esnal88 el año que viene repetiremos ya que es estratégico para el centro. Puedes venir a ver y a participar también con tus proyectos ya que este año por primera vez hemos abierto la inscripción a todo el mundo y no solo a los estudiantes. Salu2

Ha pasado un año y volvemos a la carga. He actualizado con los datos de este año. SAlu2