Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Copiar y pegar  (Read 487 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola a todos:

Primero pedir disculpas por mi ignorancia, pero tengo una duda que me trae de cabeza. Tengo un programa en el arduino con varios "Serial.print". El programa se ejecuta a la perfección, pero mi objetivo es "copiar y pegar" en otro documento (.txt) lo que Arduino me envía a la pantallas. Me deja seleccionar el texto pero no copiarlo. Con Ctrl+V tampoco me vale. Es imperativo copiar el resultado a otro archivo y no puedo. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?. ¿Se puede enviar el resultado directamente a un archivo?. Gracias de antemano.

Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile

No te hace falta la terminal serie de arduino.

Descargate el realterm que es una terminal serie, la configuras igual  y eso te deja hacer de todo con lo que recibas.

http://www.softpedia.com/progDownload/RealTerm-Download-212894.html

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Newbie
*
View Profile

Muchas gracias, Heke. Ha sido fantástico. Aunque me ha costado cogerle el truco al programa hace lo que yo necesitaba a la perfección. Muchas gracias de nuevo. Saludos.

Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile

Me alegro que te haya sido util.

Supongo que ya habrás averiguado pero también exporta a fichero.

Un saludo y bienvenido al foro.

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Newbie
*
View Profile

si, si. Por eso te decia que es fantastico. Te parecera raro pero mi arduino me esta ayudando ahora a rellenar una enooorme base de datos. Gracias

Pages: [1]   Go Up
Jump to: