Sin lees un poco de información verás que no tiene nada que ver las salidas PWM de Arduino con el control de servos.
Imagino que esos motores que hablas son brushless controlados desde variadores. El principio de funcionamiento es el mismo que para servos pero pueden no tener la misma capacidad de subir la frecuencia. Eso de subir la frecuencia, ¿quieres hacerlo por curiosidad y trastear o lo necesitas para algo? Si es el último caso, ¿para qué lo necesitas?
El código simple hecho "a mano" para manejar un servo es
digitalWrite(pinservo1, HIGH);
delayMicroseconds(pulsoai);
analogWrite(pinservo1, LOW);
y este código lo ejecutas a 50 Hz (cada 20 ms). A partir de ahí puedes probar a ir subiendo la frecuencia poco a poco.
Sin embargo, siendo tan sencillo para un servo, se complica bastante para mayor número sobre todo si quieres aumentar la frecuencia ya que los tiempos de los estados HIGH para cada servo se van sumando. Para evitar que vayan sumándose yo tengo desarrollado un código para 4 servos (o motores brushless) que puedes ver en mi blog:
http://cuadricopterodiyarduino.blogspot.com.es/2012/08/control-motores-parte-2.htmlPara aumentar la frecuencia no tienes nada más que editar la línea
if (micros() - TiempoControlCiclo >= 20000) {
y en lugar de 20000 (microsegundos, el tiempo de ciclo) ir bajándolo. El código es sencillo, está hecho sin interrupciones aunque si se hiciera con ellas imagino que sería más fácilmente escalable a mayor número de servos.
Otra opción podría ser editar la librería servo para subir la frecuencia. Yo nunca lo he hecho ni lo he intentado ni he buscado información así que no sé si será complicado o si quiera si es posible.