Go Down

Topic: error al Subir el sketch a la placa (Read 611 times) previous topic - next topic

cobre

Feb 28, 2013, 05:06 pm Last Edit: Feb 28, 2013, 05:10 pm by cobre Reason: 1
ola me a llegado hoy mi placa arduino duemilanove atmega 328, la conecto instalo los drivers i todo bien,pero el led L siempre parpadeando en rojo,e hecho el ejemplo blink i a cargado bien pero aparte del led rojo L i el de power no se a encendido nada,ahora le e da a upload para subir el skech i sale error de copilacion,i sale abajo
core.a(main.cpp.o): In function `main':
C:\Documents and Settings\MaLoSSi\Escritorio\bateria electronica\arduino\arduino-0019\hardware\arduino\cores\arduino/main.cpp:7: undefined reference to `setup'

C:\Documents and Settings\MaLoSSi\Escritorio\bateria electronica\arduino\arduino-0019\hardware\arduino\cores\arduino/main.cpp:10: undefined reference to `loop'
el serial port i la placa estan bien seleccionados
perdonen mi ignorancia pero estoy muy verde con esto i quisiera aprender,alomejor ya soi vienjo para esto pero me a llamado mucho la atencion esto de arduino gracias i perdonen las molestias

JBpro

Hola!, no se si habrás solucionada ya el problema, pero me parece el la version del programador Arduino que usas es antigua (ARUDINO 0019), van por la 1.0.3
http://arduino.cc/en/Main/Software
Si usas win7 (que creo que no) ejecuta en modo administrador (bóton derecho sobre el instalador, ejecutar como administrador)
Espero te sirva
Salu2

Go Up