Como uso el INT?

muy buenas tardes,dias o noches.soy nuevo con esto del arduino uno y q no hayga malos entendidos
es que tengo que hacer que un led parpade y el otro se quede prendido y q no se apage
uso dos variables INT para el identificar dos funciones separadas? o como puedo separar 2 funciones en el mismo skecth?
por que lo tengo escrito así:
#include <LiquidCrystal.h>

int parpadeo= 13;
int led = 12;
void setup() {
pinMode(13,OUTPUT);
pinMode(12,OUTPUT);

void loop() {
digitalWrite(13,HIGH);
delay(250);
digitalWrite(13,LOW);
delay(250);
digitalWrite(12,HIGH);
delay(1000); }

la compilacion esta bien no tengo errores pero como novato pues quiero saberlo
gracias por su atencion.

TecnoNinja:
muy buenas tardes,dias o noches.soy nuevo con esto del arduino uno y q no hayga malos entendidos
es que tengo que hacer que un led parpade y el otro se quede prendido y q no se apage
uso dos variables INT para el identificar dos funciones separadas? o como puedo separar 2 funciones en el mismo skecth?
por que lo tengo escrito así:

Compañero... ¿Porque escribes tan mal?

¿Qué sentido tiene poner la inicial "q" en vez de poner "que" ?

¿Es que te cobran por poner dos letras mas?

Cuando pones código en un post, lo normal, para que sea legible, es emplear el boton que te sale arriba de "code" y queda encapsulado en un recuadro adaptado para eso y se hace todo mas legible.

Respecto a tu pregunta, veo que no has mirado el "reference" ni lo básico de arduino te ayudaré poniendo el enlace a lo que debes leer y te aconsejo mires los enlaces de mi firma para aprender a usar el arduino.

Un saludo.

http://arduino.cc/es/Reference/FunctionDeclaration