Go Down

Topic: Por si os interesa, un buen libro sobre electrónica (Read 4180 times) previous topic - next topic

dante250

Hola compañeros, estuve buscando por google sobre electrónica ya que viene bien para los casos de Arduino.

Me encontre consejos de este libro, yo lo voy a empezar dentro de poco, pero a lo mejor alguien mas le interesa. Os lo dejo aqui saludos!

http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=15158.0

Heke

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

dante250

Gracias Heke, la verdad esta muy bien, viene desde lo más tonto como el metro es longitud, y ya luego te va explicando cosas más complicada y tambien vienen ejercicios para practicar. ;)

dante250

He seguido leyendolo y te enseña todo lo básico de la física y ya luego comienza con la eletronica, esta muy pero que muy bien os lo aconsejo

Jukar

Muchas gracias Dante250!!!

Voy a empezarlo ya mismo que me hace tanta falta como comer :D:D:D

Pead

el link no lleva a nada, al parecer borraron el post original.

fasiko

¿cómo se llama el libro? El post está caído y me interesaría buscarlo (o si un alma caritativa lo resube y pasa el link, mejor que mejor).

Hay muchos libros de electrónica "básica". Por ejemplo el "MAKE Electronics - Learning Through Discovery", etc..

Go Up