Go Down

Topic: Tutorial Modulo ultrasonico HY-SFR05 con Arduino (Read 2531 times) previous topic - next topic

fjramirez

Hola,

Os dejo el enlace de un tuturial muy interesante para usar el modulo ultrasonico HY-SFR05, espero que os sea de gran ayuda.

http://www.tuelectronica.es/tutoriales/arduino/modulo-ultrasonico-con-arduino.html

Saludos

Heke

Te digo lo mismo que en el otro post: Gracias por compartir.

Esta info esta muy bien.

Un saludo.
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

hola gracias por compartir.. pero tengo una duda.. estoy haciendo este proyecto con un arduino uno.. y me entrega valores totalmente diferentes.. que se puede hacer?? sera por el arduino con el que estoy trabajando o a que se debe..?? gracias..

Sergegsx

hola gracias por compartir.. pero tengo una duda.. estoy haciendo este proyecto con un arduino uno.. y me entrega valores totalmente diferentes.. que se puede hacer?? sera por el arduino con el que estoy trabajando o a que se debe..?? gracias..

que valores?
como esta conectado?
usas seguro el mismo codigo?

fjramirez

Danos mas detalle para poder ayudarte:

• Que código usas.
    Que modulo usas.
    Conexión.
    Errores.
    Etc.

Go Up