Go Down

Topic: Conectar pequeña impresora a arduino Uno.- (Read 2 times) previous topic - next topic

eas62

Heke:

Por lo que leo en tu comentario, es riesgoso para arduino hacer estas pruebas, mas en mi caso de conocimientos elementales.
Creo que lo voy a dejar para mas adelante ....
¿Que opinas?

Edgardo.-

Conguito

El segundo esquema que te ha puesto Heke es ideal para estas aplicaciones ya que aísla totalmente el circuito de Arduino de las señales de la impresora pero a la vez permitiendo su comunicación con la misma a través de dos optoacopladores y puertas lógicas, son componentes baratos y fáciles de conseguir.
Salu2.

Heke

El segundo esquema que te ha puesto Heke es ideal para estas aplicaciones ya que aísla totalmente el circuito de Arduino de las señales de la impresora pero a la vez permitiendo su comunicación con la misma a través de dos optoacopladores y puertas lógicas, son componentes baratos y fáciles de conseguir.
Salu2.

+1
Justo lo que te dice le compañero Conguito.
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

eas62

Gracias compañeros !!  :)
Iré estudiando todo, y luego les cuento los avances (si los hubo ...)

Edgardo.-

Conguito

Los optoacopladores pueden ser unos PC817 mismo, te pueden valer, soportan hasta 50mA sin problema.
Salu2.

Go Up