Go Down

Topic: [duda] Ardutienda (Read 1 time) previous topic - next topic

fariceos

Mar 15, 2013, 11:19 pm Last Edit: Mar 16, 2013, 01:35 pm by Arduteka Reason: 1
Hola encendio, yo también creo que te has pasado. Conozco a Josemanu... y de estafa nada. Pido también que cambiar el título. Creo que te ha dado una explicación más que convincente.

Salu2

JRodrigo

Mar 16, 2013, 01:19 am Last Edit: Mar 16, 2013, 01:35 pm by Arduteka Reason: 1
Es sorprendente lo que llega a exigir la gente sin sentido... Gente que te pide que hagas un envió el domingo, por ejemplo...

Si pagas por transferencia bancaria, entre diferentes bancos, tendrás que esperar que la transferencia llegue al destinatario. Nadie, ni la mejor tienda online, te va a enviar NADA hasta que la transferencia no les llegue incluso ni te van a preparar el envió aunque le mandes el recibo!

Yo también pido que se modifique el titulo del post, yo por ahora no veo la estafa por ningún lado :smiley-slim:

curro92

Hola,
A los que habéis respondido a este tema, os recuerdo que cada uno podéis editar el Subject de vuestro mensaje, y eliminar la referencia a la estafa (yo lo hice en este)

@encendio, CREO QUE DEBES BORRAR ESA PALABRA

Moderador: creo que si el autor no lo hace, alguien debe tomar manos en el asunto.

NO SE PUEDE TOLERAR QUE LLEGUE CUALQUIERA AL FORO Y EL PRIMER MENSAJE LO UTILICE PARA DIFAMAR A OTROS FOREROS

robodesign

Hola a todos,

en primer lugar quiero decir que soy nuevo por estos lares y el asunto (Ardutienda == Arduestafa) me ha escamado bastante.

@Encendido: no creo que por 4 días haya que ser tan dañino, pues como han dicho otros foreros, las palabras que has usado pueden ser bastante nocivas.

Si entras en la Ardutienda puedes ver:

ARDUTIENDA ES JOSE MANUEL ESCUDER, UN PARTICULAR, POR LO QUE TODAS LAS COMPRAS A ESTA TIENDA SON CONSIDERADAS VENTAS ENTRE PARTICULARES.
LAMENTO LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

También existe un medio de contacto:

Servicio al cliente - Contactarnos http://www.ardumania.es/ardutienda/es/contactenos

Yo me sumo a lo de suprimir ArduEstafa del título.

Me gustaría que si tu problema se ha solucionado actualizases el estado de tu caso aquí, porque si es cierto que no has tenido contacto por parte de Jose Manuel hasta ahora, yo desde luego me plantearía hacer uso de la Ardutienda. Pero a priori le doy un voto de confianza, ya que ha habido mucha gente que se encuentra en el grupo de clientes satisfechos.

De todas formas recuerda que "LAS COMPRAS A ESTA TIENDA SON CONSIDERADAS VENTAS ENTRE PARTICULARES"

Un saludo para todos y espero pasarme por aquí más a menudo.

Pedro.
"La ciencia se construye a partir de aproximaciones que gradualmente se acercan a la verdad", Isaac Asimov.

Heke

Pues yo creo que este post debia ser borrado inmediatamente.

No es logico que se permita a cualquiera con un solo post que pueda arruinar el buen hacer de una persona o tienda.

Por eso digo que moderador debia eliminar este post creado a mala intencion por un irresponsable y actuar en la misma medida en cualquier otro post de uno nuevo que entre solamente para desprestigiar.

Aqui el que se siente estafado es el usuario del foro cuando ve a un energumeno como este que entra al foro solo para "blasfemar de esa manera"

No conozca la tienda ni al dueño, pero por lo que leo en el tiempo que llevo aqui el comportamiento de este y su negocio es intachable.

Un saludo.
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Go Up