Go Down

Topic: Nuevo por aquí (Read 2526 times) previous topic - next topic

xacobe97

Bueno me he registrado en esta comunidad porque he pedido una arduino a Hong Kong y quería empezar a trastear con lo que se puede ir haciendo (me llegará en unos 40 dias, si es que llega). He estado viendo la referencia del lenguaje y por lo que veo es algo parecido a C pero simplificado, y yo en C voy 'sobrao', así que en eso no os daré problemas, ahora bien, en electrónica y demás estoy muy pez  :smiley-red: Y bueno, espero aprender de vosotros, que aprendais vosotros de mi también (lo poco que puedo enseñar jajajaj) y pasar un buen rato con nuestras arduino  :). Un saludo!

P.D: Sí, soy de españa, ya veis que horas jejej.

Heke

Boas Noites e benvido.

Un saludo.
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

xacobe97

Anda, gosto de ver galegos por aqui :)

Heke

No, no... eso lo diria "eu" (aunque solo me se cuatro palabras en galego y contar hasta dez) asi que:
  "gosto de ver Galegos por aqui"

No soy de Galicia, yo naci en el Mediterraneo, aunque vivi alli un tiempo y a la vuelta me traje unos kilos de mas y buenos amigos.

Boa terra e boa xente.
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

ficusrex

Saludos desde Navarra. Soy un conejo con esto del arduino (sera una enfermedad de trasmision asexuada???) Pos eso. He empezado pillando un arduino 1 R3 y un mega 2560 r3 tambien... Que bonico es ver parpadear el led del pin 13.
Mi interes esta en el modelismo ferroviario, la electronica y la zambomba en su vertiente de clasica. De entrada os agradecere la paciencia conmigo y con mis sirocos.
Un saludo y espero aprender poco a poco con tos vosotros. Desde pamplona un riau riau de saludo.
Er Ficus

Go Up