Go Down

Topic: Arduino Ethernet W500 vs ENC28J60 (Read 634 times) previous topic - next topic

mendozasj

Sacando que podes almacenar en una tarjeta informacion, que ventajas tienen una plaqueta sobre la otra???.

He comprado la W500 y con la arduino duemilanove se conecta perfectamente a internet, busca un resultado y lo muestra en el lcd.
ahora veo que la tarjeta enc28j60 es más barata (no treae lector de sd) y me preguntaba si podría funcionar igual.

Tengo un lector de RFID que mediante la arduino lee el codigo, lo manda a una pagina de internet, espera el resultado y lo devuelve mediante lcd.
Todo me funciona de maravillas y quisiera saber si puedo ponerle la tarjeta enc28j60.

Desde ya muchas gracias.

Uraken

Hola.

Yo tengo hace un tiempo una enc28j60 y me está costando mucho hacerla funcionar. El problema es que no hay mucha información sobre como funciona con Arduino.
Incluso estoy pensando en cambiarme a una W5100.

Salu2.
Uraken.

Lisergio

en este enlace hay unos ejemplos y tutoriales que me han venido muy bien para manejar algo de la enc28j60, pero da demasiados quebraderos de cabeza,.. yo tambien me  voy a pasar al shield original...

http://www.lucadentella.it/en/category/enc28j60-arduino/

suerte

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy