Go Down

Topic: Tengo un proyecto (Read 1 time) previous topic - next topic

LeandroTo

Hola amigos... Volvi porque quiero hacer mi primer proyecto con arduino y entregar el proyecto para demostracion en el cole.
Quiero hacer el juego simon dice con mi arduino uno, vi varios ejemplos pero pocos te pasan sus codigos y los esquemas de conexion. No me podrian ayudar o conseguirme un esquema de conexion mas el codigo. Gracias.
Pds: Lo quiero hacer con 4 leds y un buzer, OJO no quiero hacerlo con el display

curro92

Apr 20, 2013, 05:09 am Last Edit: Apr 20, 2013, 05:13 am by curro92 Reason: 1
Hola,
Buscando en google, me he dado cuenta que hay bastantes proyectos basados en S4A, y como me ha parecido que no vas por ahí, he vuelto a preguntar así en google: arduino simon -S4A (buscar páginas que contengan las dos primeras palabras, pero no la tercera). En la primera página de resultados salen varios sitios con esquemas de conexión con 4 leds y 4 botones. Y códigos de programas. He perdido dos minutos en ello, ¿cuánto tiempo has perdido tú buscando?

American2020

Está en inglés, pero bueno, como es ver el esquema y el código, te servirá.

http://fritzing.org/projects/arduino-simon/

También se que lo vi en un video de internet el paso a paso, y dónde explican el uso del "Array" para guardar las jugadas.

Vas a ver varias ideas muy interesante. No te olvides ponerle tu toque, trata de hacer algo que no se haya visto, anímate a conseguir algo que "sostenga" el proyecto, al estilo de lo que era el simon original, o por qué no modificarlo un poco, hacerlo de 5 o 6 colores, presentarlo de forma llamativa, sin duda eso hará la diferencia una vez que tengas el código funcionando correctamente.
My 3x3x3 Led Cube

[url=http://arduino.cc/forum/index.php/topic,1642

Gamerson

hola amigo  8)
yo tengo tu respuesta entra en:
http://arduino.hol.es/JUEGO-DE-MEMORIA/
esta es mi pagina.
espero haberte ayudado :% 8)

carmeloco

Hola amigos... Volvi porque quiero hacer mi primer proyecto con arduino y entregar el proyecto para demostracion en el cole.
Quiero hacer el juego simon dice con mi arduino uno, vi varios ejemplos pero pocos te pasan sus codigos y los esquemas de conexion. No me podrian ayudar o conseguirme un esquema de conexion mas el codigo. Gracias.
Pds: Lo quiero hacer con 4 leds y un buzer, OJO no quiero hacerlo con el display

Es increible, dices literalmente: "quiero hacer mi primer proyecto con arduino y entregar el proyecto para demostracion en el cole"
y más abajo vas y sueltas: "No me podrian ayudar o conseguirme un esquema de conexion mas el codigo".

A ver, porque está a punto de explotarme un ojo viendo esto. ¿Qué parte de la frase "quiero hacer mi primer proyecto con arduino" es la que no entiendes? porque si pides el esquema y el código, eso no es hacer nada, eso es copiar el trabajo de otro.

Por favor, esfuérzate un poco en hacer TU PROPIO PROYECTO de verdad, y hazlo de cero, de forma que puedas estar orgulloso de que entregas algo realmente tuyo en esa "demostracion en el cole".

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy