Go Down

Topic: Grupo Arduino Valladolid (Read 2476 times) previous topic - next topic

Hola.
Alguien de Valladolid o cerca para realizar un grupo para aprender Arduino, compartir conocimientos, experiencias, talleres ..etc...
Un Saludo.

Grifoo

Hola
yo soy de Zamora y estoy muy interesado y siempre que tenga tiempo
contar conmigo

Atreides

Yo también soy de Valladolid. Llevo muy poco tiempo con Arduino, pero cualquier cosa para colaborar o aprender cosas nuevas contad conmigo también.

buenos días
yo soy de Valladolid también, y acabo de empezar, a ver si me paso a menudo por aquí para ayudar en lo posible

EA1RJ

Buenas.

Otro de Valladolid.

Tomo nota y pasare x aqui de vez en cuando.

Saludos

Otro más...

Sería interesante que un día nos juntáramos para hablar.

noter

Yo soy de la ciudad de al lado. No dispongo de mucho tiempo, pero me gustaría estar informado de lo que se cuece por aquí cerca por si algún día me dejan escaparme.
Saludos

juanc_cilleruelo

Realmente sería muy interesante pertenecer a un grupo de Valladolid y alrededores o incluso de Castilla y León.

No sólo estoy muy interesado, sino que, si no existe este grupo me gustaría contactar con varios de vosotros para crearlo y comenzar a compartir cosas.

Por favor, poneos en contacto conmigo enseguida si tenéis el mas mínimo interés. (Mas tarde os podréis arrepentir si no os complace la propuesta).

Que nadie se corte por favor. Seas novato o el mayor experto en el tema, siempre habrá algo que se puedas aportar y algo que se puedas aprender.

¡Ánimo! 

Quién sabe, quizás sea el comienzo de algo grande y estemos haciendo historia.

Y si sólo es un encuentro fugaz, ¡qué mas da! Nos habremos divertido y habremos aprendido a fracasar mejor. ;)

Yo propongo quedar la próxima semana, antes de que empiecen las fiestas.

¿Qué tal un jueves por la tarde? ¿viernes? ¿sábado por la mañana?

SOY DE CANCUN. DONDE NOS REUNIMOS?

coleoptero

Jajajajaja @mecatronicoangel las reuniones desde Valladolid tendrán que ser on-line de momento.

Soy vivo en Madrid pero subo a menudo a Valladolid... Cuando vaya a hacerlo aviso por aquí y si queréis montamos algo... Una pequeña barcamp en la que se puedan mostrar proyectos realizados, en curso y con vistas... y puedo hablaros sobre mi experiencia en este terreno.

Saludos.

(ºLe.
Consejos para hacer un correcto uso de los foros.

http://arduino.cc/playground/Es/Consejos

Go Up