Go Down

Topic: Como conectar 2 arduinos por I2C (Read 924 times) previous topic - next topic

hanfry

[font=Andalus]Hola, soy nuevo en el foro, y tengo una preguntilla, quiero conectar 2 arduinos mega 2560 por I2C, no se si se podrá hacer de otra forma.

Necesito usar los pines de otra placa para activar o desactivar relés, los relés de la placa principal, sin conectarla a la otra, los defino así:

#define PIN_D_RELE_CALENTADOR1  28 //1

[font=Andalus]¿Como defino los relés que tengo que conectar a la otra placa esclava?

Saludos.
[/font]

Heke

Jun 11, 2013, 10:19 am Last Edit: Jun 11, 2013, 10:22 am by Heke Reason: 1

[font=Andalus]Hola, soy nuevo en el foro, y tengo una preguntilla, quiero conectar 2 arduinos mega 2560 por I2C, no se si se podrá hacer de otra forma.

Necesito usar los pines de otra placa para activar o desactivar relés, los relés de la placa principal, sin conectarla a la otra, los defino así:

#define PIN_D_RELE_CALENTADOR1  28 //1

[font=Andalus]¿Como defino los relés que tengo que conectar a la otra placa esclava?

Saludos.
[/font]

¿Has mirado en google a ver si hay algo?

Tal que asi p.ej.
http://lmgtfy.com/?q=conectar+arduinos+i2c

1er resultado.
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy